Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa base MSI K8N Neo 4 Platinum (refrigeradores CPU y VGA)

1. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado

Placa base MSI K8N Neo 4 Platinum (refrigeradores CPU y VGA)

Tengo previsto comprar esta placa base, la MSI K8N Neo 4 Platinum, pero antes de hacerlo me gustaría saber qué disipadores son compatibles con ella.

Para la CPU tengo pensado comprar un Zalman CNPS7000B-Cu. Según Zalman sí que es compatible, pero tras ver las imágenes de la placa tengo miedo de que llegue a interferir con el primer DIMM. ¿Es cierto esto? ¿Dan problemas los Zalman CNPS7000B y CNPS7700B con la MSI K8N Neo 4 Platinum? ¿Qué otros refrigeradores me aconsejais para esta placa?

En segundo lugar me referiré a la tarjeta gráfica, una Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme PCI-E. Los disipadores que estoy barajando son el ZM80D-HP y el VF700-Cu, ambos también de Zalman (parece que tengo fijación con esta marca... la verdad es que, reviews aparte, estos ventiladores me entran por los ojos). Creo que ambos son compatibles con la tarjeta gráfica. De nuevo mirando la imagen de la placa, me surge la duda: ¿choca alguno de ellos con el refrigerador del chipset? ¿chocará, si cambio el refrigerador de fábrica del chipset por otro mejor? ¿Qué otros refrigeradores conoceis para esta tarjeta gráfica? Yo, lo cierto es que he encontrado muy pocos compatibles.

Esto es todo. Muchas gracias por adelantado a los que lean esto, y un saludo

2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no t puedo ayudar, pero a mi tb me interesa este post ya q tb me voy a comprar esa placa. x cierto, hay alguna fecha en la q volvera a salir? (me parece q se han agotado todas)