Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hasta los HUEVOS, como no, Tele 2

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Hasta los HUEVOS, como no, Tele 2

Resulta que desde el dia 3 tele 2 ha cogido mi linea telefonica, no he firmado nada, no he hecho nada, han cogido y han firmado por mi, tengo 2 lineas para el mismo numero, encima de que pago telefonica y ahora tengo " otra ", no puedo usar el telefono, el dia 5 les envie un fax urgentemente para que me dieran la baja, resultado NI PUTO CASO, les voy a denunciar a consumo con indenmizacion por daños y prejuicios, Tele 2 se lava las manos, y yo me tengo que joder, estoy cabreado y hasta los HUEVOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, hablando refinadamente...

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    juzgado de guardai y DENUNCIA, y mañana la baja.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Al juzgado y denuncia con la factura, con las 2, eso es falsedad documental, cuanto menos.

Y a consumo, también; yo iría primero a consumo a ver qué te dicen, porque casos de esos tendrán a patadas, lamentablemente.

4. Invitado

Por experiencia te diré que cuando por algun motivo (no éste) he acudido a consumo, ha sido una pérdida de tiempo. Solo sirve si por la otra parte hay voluntad de solucionar el tema, pero mucho me temo que no va a ser tu caso, así que DENUNCIA directamente, sin olvidar que algo que les duele bastante es que lo hagas público, ya no solo en foros, sino en cartas a la prensa.
    Que tengas suerte

5. Invitado

Ah, no se te olvide en la denuncia, si es que opta por ello, hacer constar que pides responsabilidades penales para la persona que ha suplantado tu consentimiento, o sea que te ha suplantado.
    Y si te lo permiten pide que abran un proceso para comprobar todos los contratos que ha tramitado esa persona. Es posible que pudieran imputarles algunas más. En fin, un consejo.

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que hare, porque macho, no tengo telefono, tengo internet, pero porque no lo han cogido que si no exploto..., pondre esto por algunos periodicos y quiero una indemnizacion, joder ...

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Al juzgado y denuncia con la factura, con las 2, eso es falsedad documental, cuanto menos.

Y a consumo, también; yo iría primero a consumo a ver qué te dicen, porque casos de esos tendrán a patadas, lamentablemente.
    Mañana ire a consumo, otra cosa, no me han enviado aun factura, pero me han cogido la linea..., denunciare y denunciare y otro gallo cantara, eso espero , ah quetedigo mira un mp que te envie hace 4 dias

Salu2

8. Invitado

nuevas opciones

La Dirección General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha otorga ayudas destinadas a personas físicas para nuevas conexiones a Internet en banda ancha ADSL. Hasta el 31 de Octubre de 2009, las familias y personas físicas de estas comunidad se verán beneficiadas con la ayuda de 150 € Iva incluido para la contratación de nuevos servicios de ADSL.

SISTELBANDA S.A, ha sido adjudicado como operador de telecomunicaciones autorizado para la gestión de la concesión de ayudas para nuevas conexiones a Internet en banda ancha, a través de su producto TOOWAY, así que ahora a través de esta ayuda las personas interesadas en contratar un Tooway en lugar de pagar 415 € por el equipamiento solo pagarán 289 € + IVA.

No te lo pierdas y comunícate ya con SISTELBANDA S.A. al 900 102 542 o a través de comercial.2@sistelbanda.es o visítanos en www.sistelbanda.es

9. Invitado

YO TAMBIEN LES QUIERO DENUNCIAR ... y joder JAJAJA

Tele2 me acaba de causar perjuicios por valor de miles de euros. Me han cambiado las condiciones del contrato sin haberlo autorizado. Me han cambiado mi IP fija sin mi permiso. Me han tratado como el culo en atencion al cliente. Tienen clausulas abusivas y supongo que no permitidas. Hay que estar loco para hacer un contrato con esa empresucha. Ahora toca mandarlos a la p. m.

ATENCION A LA CLAUSULA ABSOLUTAMENTE ABUSIVA Y POR SUPUESTO NULA QUE PONEN EN LOS CONTRATOS:

7.7. Sin perjuicio de lo establecido en la presente condición, la responsabilidad de
    COMUNITEL no comprenderá, en ningún caso, compensación por perjuicios a personas,
    daños a la propiedad o pérdidas económicas, en especial, el lucro cesante o cualquier
    daño o perjuicio emergente que como consecuencia de deficiencias en el servicio pudiera
    sufrir el Cliente.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LES PARE LOS PIES.

10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comunitel y tele 2 y Vodafone que acaba de comprar a tele 2 SON UNOS CANALLAS, espero que se te solucione lo antes posible y ojala que te indemnicen
    Prefiero timofonica, aunque ya sabemos como son pero enfin
    SaluDoS

11. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani

solucion

Presentate en la central, garrafa de gasolina y mechero.

12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, xD eso solucionaria parte de la rabia contenida

13. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    si han firmado por ti es un delito gravisimo, no se quien firmo? yo iria a consumo y denuncia al canto.