Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que se puede hacer con Coolbay HX

1. raiven60
    raiven60 está desconectado
    Usuario registrado

Que se puede hacer con Coolbay HX

Buenas!!!! Pues hace poco me he puesto a indagar, ya que me gustaria cambiarme mi torre, por algo mejor, ya que esta, esta viejuna (tiene como 7 años xD) es una Antec por eso, no tengo ninguna queja.

Pero bueno, la cuestion es que me he decantado por la Nox Coolbay HX pero me he llevado el chascazo de que dicen, que no cabe el disipa de Noctua, el cual poseo...

Que puedo hacer?

Se puede quitar el ventilador para hacer alguna suplencia en otra parte? Se puede poner por fuera? (lo he leido xD)

Muchas gracias! ^^

PD.: Se que una alternativa es comprarme otra caja y . pero como siempre dicen, al final con lo que estas mas contento es con lo que realmente deseas.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no cabe, no cabe, eso es así. Puedes hacer la "chapuza" de agujerear el lateral para que salga el disipador, pero bueno, es una gran "chapuza".

3. raiven60
    raiven60 está desconectado
    Usuario registrado
    En ese caso no se le puede hacer nada jajaja

Ya que esta abierto el post, propongo que me digais cuales son las cajas que mas os gustan dnd quepa este pedazo de disipa

Por cierto, en la nox, que disipadores podrian entrar?

Saludos

4. Invitado
    Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero he visto por ahi que el ventilador lateral se puede montar por fuera, y asi puede montar un IFX14 que particularmente me parece mejor que el noctua (que tambien cabria de esta forma).