Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Capacidad de overclock de Zotac GeForce GTX 260

1. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado

Capacidad de overclock de Zotac GeForce GTX 260

Hola.

Seguro que ya conoceis esta oferta: http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... _GRID.html
    Bueno, pues estoy pensando en pillarmela, ya que es muy tentadora.

Sería para sustituir una 8800gt, que por ahora me va bien en casi todos los juegos, pero me gustaria poder subir mas detalles en GTA IV, más AA en Fallout 3, etc... Mas rendimiento en general.

Esa 260 viene a las velocidades stock, ¿Alguien que la tenga sabe si sube bien? Digamos a 700Mhz o más para el núcleo.

Estoy indeciso ya que es una buena oferta, peeeeeero la nueva generación de graficas va a salir en ná.

Saludos.

2. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que saber que cada grafica tiene mas o menos capacidad de OC . Por lo que no se sabe a cunato subira la Zotac . Pero creo que 700Mhz en GPU no tendra que ser el problema . Yo me la compraria sin pensar que es una gran oferta

3. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me llego hoy mismo a casa, aun no la he probado por el tema de selectividad y tal pero tiene buena pinta. Ademas creo que hay un post mas abajo en la que se analizan ligeramente sus caracteristicas.
    Yo en cuanto la pruebe te comento los resultados.
    Un saludo.

4. angel88888
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MattPL
    Tienes que saber que cada grafica tiene mas o menos capacidad de OC . Por lo que no se sabe a cunato subira la Zotac . Pero creo que 700Mhz en GPU no tendra que ser el problema . Yo me la compraria sin pensar que es una gran oferta
    Ya, pero también depende de la calidad de los componentes que monte esa marca en concreto, como condensadores, fases de poder, PCB y demás. Por ejemplo, las graficas eVGA suelen subir mucho, ya que es una de las marcas que mayor calidad ofrece.

Saludos

5. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zotac no es mala marca, además, por ese precio está tirada, seguro que no te defraudará

6. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ademas, que se me olvido decir, zotac te ofrece 5 años de garantia (creo que aparte de los 2 años que se exigen por ley, es decir 7 años, pero no estoy seguro, tengo que registrarme en la web de zotac), lo cual no esta mal cuando se trata de graficas que les vas a dar caña durante bastante tiempo.

Para mi, zotac junto con evga y BFG, los mejores ensambladores de nvidia.

7. angel88888
    Usuario registrado
    Esta bien saber lo de la garantía.

¿Y sobre lo de actualizar desde una 8800gt (que en su dia me costó 250 urdores)? ¿Merecerá la pena?

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno por ese precio esa tarjeta es casi inmejorable

Salto notarás, claro está, aunque más salto tendrás si esperas a la nueva generación de tarjetas.

Saludos!

9. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Bueno por ese precio esa tarjeta es casi inmejorable

Salto notarás, claro está, aunque más salto tendrás si esperas a la nueva generación de tarjetas.

Saludos!
    Si esperas y esperas al final no te compras na , porque no dejan de salir gráficas pero la verdad que tiene un precio muy bueno , en cuanto si vais a notar la difrerencia no mucho la verdad vs una 8800gt , según un review que vi daba casi los mismo fps a una resolucion de 1600x1200, la diferencia venia cuando se le aplicaban filtros, la GTX 260 salia ganando pero no por mucho , entonces ustedes mismo, saludos.

10. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536

gtx260

segun reviews la diferencia es muy grande llegando en algunos juegos al 60% de diferencia y si no pon el crysis el high a 1280 x 1024 y antialias 4x anisotropico 16x y con la 8800 gt ni se mueve es una muy buena oferta yo he estado apunto de comprarla pero me ha salido una gtx bfg 280 oc2 de segunda mano con 3meses a muy buen precio y no me he podido resistir estoy a la espera que me llegue mañana la tendre en casa ya te dire que tal saludos...
    pd:no te lo pienses mas es una muy buena oferta y tu di que 1400millones de transistores respecto 740 del g92 no pueden estar equivocados lo que pasa que donde se hace notar un chip potente es en los juegos exigentes y con filtros yo tenia una 3870x2 y va cojonudo pero espero una gran mejoria sobre todo con filtros en mi tv de 42" full hd...salu2..

11. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: gtx260

Cita Iniciado por JOSROB536
    segun reviews la diferencia es muy grande llegando en algunos juegos al 60% de diferencia y si no pon el crysis el high a 1280 x 1024 y antialias 4x anisotropico 16x y con la 8800 gt ni se mueve es una muy buena oferta yo he estado apunto de comprarla pero me ha salido una gtx bfg 280 oc2 de segunda mano con 3meses a muy buen precio y no me he podido resistir estoy a la espera que me llegue mañana la tendre en casa ya te dire que tal saludos...
    pd:no te lo pienses mas es una muy buena oferta y tu di que 1400millones de transistores respecto 740 del g92 no pueden estar equivocados lo que pasa que donde se hace notar un chip potente es en los juegos exigentes y con filtros yo tenia una 3870x2 y va cojonudo pero espero una gran mejoria sobre todo con filtros en mi tv de 42" full hd...salu2..
    Según yo lo review que vi no havia tanta diferencia, pero vamos que tanto la 8800GT con la GTx260 son unos buenas tarjetas, la GTx260 tiene una precio escandalosamente bueno, saludos.

12. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536

grafica

mira aqui el performance y no he tenido que buscar mucho http://www.computerbase.de/artikel/h........salu2....

13. angel88888
    Usuario registrado
    Gracias a todos por la información, aunque la review esa alemana ya me la habia visto.
    Veré si en los proximos dias me la puedo comprar.