Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me quedaré sin PC ?!

1. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado

Me quedaré sin PC ?!

Por favor!!

Alguien sabe q pasaria si la fuente de alimentacion se quema por falta de ventilacion??

El caso es q he hecho una chapuza para tener el ventilador de caja y el de la fuente de alimentacion conectados en serie desde un conector Molex para tener menos ruido. Lo malo es q las conexiones son muy "cutres" y no me estrañaria q se soltasen los empalmes!!

Por eso quiero saber q pasaria si los dos ventiladores dejaran de funcionar.

Gracias de atemano!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que la FA se quemaria, y se te joderia, puede que afectando al resto del ordenador. Compra cinta aislante, y a unas malas celo... y listo

3. BlackHawk
    Usuario registrado
    He usado celo, pero los empalmes estan muy sueltos y mal pegados.
    Espero q en todo caso se me joda sólo la FA y no el resto de componentes.

Dentro de poco me compraré una FA nueva con un ventilador de 120mm. para q sea mas silenciosa.

Ademas, mi FA actual es de sólo 300W y creo q no se calienta demasiado, asi q espero q aguante un tiempo.

Gracias. :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tuviera un soldador le pondría un puntito de estaño y así te aseguras q no se te suelte, pero si hay q recurrir al celo o pegarlo, usaría cinta aislante... fijo q si no le pegas tirones no vas a tener mayores problemas...

Un saludo

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El celo se despega con el calor con mayor facilidad que la cinta aislante. Yo a mi fuente le cambie el ventilador por un papast como hace 3 semanas o 1 mes,y esta encendido muchas horas y no se me ha despegado la cinta aislante,y eso que tengo el empalme hexo en la fuente,que hay un calor que te cagas. Saludos

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo empalme un akasa azul en una fuente con cinta aislante y con un punto de estaño, con als 2 cosas, por seguridad. :wink:

7. ssutton
    ssutton está desconectado
    Usuario registrado

como unir cables

Y no seria mejor unir los cables con una regletilla de plastico de tamaño pequeño? [/img]

8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ssutton,claro q es mejor,pero quien es cutre(lo digo por mi),y ademas no tenia en ese momento,y me da pereza el volverla a desmontar,jaja :lol:

9. BlackHawk
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Le pondré la cinta aislante q deberia haber usado en su momento pero q por pereza no quise ir a buscar a la caja de herramientas

Y claro q es mejor soldar o atornillar!! Pero ya es demasiado trabajo para una cosa asi...

Saludos 8)

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    la regleta a esas temperaturas puede derretirse, a no ser que la pilles wapa, yo las e visto funfidas, del paso de la corriente y del calor.
    la cinta aislante te ira de perlas, auque si la regleta te lo aguanta, mejor que mejor.
    salu2

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un par de ellas dentro del ordenador, empalmando 12 V y masa.... y no se derriten... (Tambien a 230 V en la FA... y no se derrite)

12. Invitado
    seguramente la cinta te aguantara xo si no no creo k le pase na al ordenta si se t kma (lo digo x xperiencia :oops: )
    saludos

13. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo digo, por experiencia de un amigo (lease neoXXI), que si puede petar el pc entero...