Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que fuente elegir

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Que fuente elegir

Buenas, vereis hace unos meses me compre una fuente de alimentacion, fue esta:
    http://www.coolmod.com/product/5370/0/0 ... t-600W.htm

Se me rompio la anterior y no tenia en ese momento dinero par mas, la compré por el tema de que son 600W y pone Super silent, y de silent, los cojones, jeje. Tengo ventiladores silenciosos, todo el ordenador entero en sí no suena, excepto la fuente de alimentacion, el ventilador suena demasiado.

Quería saber que me recomendais, mi ordenador es el que tengo en la firma, habia pensando en una Corsair HX - 620W Modular, pero no sé si es silenciosa, que es lo que mas me interesa, y que de bien el voltaje claro.

Un saludo.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    una de las mejores fuentes y por lo que dicen bastante silenciosa. estabilidad de los voltajes perfecta.

3. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    en serio es ruidosa?
    tengo la de la misma marca, de 550W, aguanta lo que le eches (4850 + q6600), a buen precio, y jamas he sido capaz de oirla xD

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por Pain
    en serio es ruidosa?
    tengo la de la misma marca, de 550W, aguanta lo que le eches (4850 + q6600), a buen precio, y jamas he sido capaz de oirla xD
    La de 550W de la que hablas es la que tenia yo que se me rompio, por eso pense en la que tengo, por que no se escuchaba apenas y tiraba con bastante. Pero una de dos, o la de 600W es ruidosa, o la mia esta defectuosa, no sé, pero es lo unico que se oye en mi ordenador, y no se oye poco.

Un saludo.