Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ordenador solo enciende dejando apretado todo el rato el bot
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ordenador solo enciende dejando apretado todo el rato el bot
-
09/06/2009, 12:58
ordenador solo enciende dejando apretado todo el rato el bot
hola mi pregunta es la siguiente, tengo un ordenador que hace un par de dias le apague y cuando volvi a encenderle se encendia y al momento se apagaba. Cambie la fuente, pero nada seguia haciendolo, probe otra ram y nada seguia haciendolo, probe a encenderle sin nada y lo mismo, hasta que me dio por probar a dejar el boton de encender apretado todo el rato, el ordenador enciende perfectamente y lo puedo usar perfectamente pero claro en el momento que suelte el boton se apaga, lo mismo pasa si hago un puente en los pines que el ordenador funciona pero en cuanto quite el puente se apaga, otra cosa rara esque para que se quede encendido hay que darle para encender y soltar, y en cuanto empieza a arrancar el ordenador volvera dejar presionado el boton para que encienda, he probado tambien otros 2 botones y nada sigue haciendo lo mismo, la placa base es una Asrock wolfdale 1333-d667, haber si sabeis que le pasa o que puede ser.
-
09/06/2009, 12:58pableras
no comprendo por que puede suceder, es posible que el cable que conecta con la placa base al boton de encendido este mal, espera a ver la opinion de algun compañero
-
09/06/2009, 13:25
el cable no es, xk he probado a cambiar el interruptor entero (quitar el de los pines de la placa base) y montar otro nuevo y nada sigue haciendo lo mismo. haber si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de como arreglarlo, porque a mi es la primera vez que me pasa.
-
10/06/2009, 16:02Jose_006
Pues eso me pasaba ami y puede ser ke la placa este aciendo algun corto en la caja prueva a desarmarla del gabinete y encenderla fuera del gabiente
Salu2
-
10/06/2009, 16:06Danggelo
Iniciado por Jose_006
Pues eso me pasaba ami y puede ser ke la placa este aciendo algun corto en la caja prueva a desarmarla del gabinete y encenderla fuera del gabiente
Salu2
y ya pensando razonadamente que a esos voltajes tendria calefaccion para todo el año y aparte de algun que otro fuego artificial en la habitacion me dio por que era algun corto.
-
10/06/2009, 16:08Jose_006
Iniciado por Danggelo
Iniciado por Jose_006
Salu2
y ya pensando razonadamente que a esos voltajes tendria calefaccion para todo el año y aparte de algun que otro fuego artificial en la habitacion me dio por que era algun corto.
Salu2
-
12/06/2009, 09:51
esta tarde voy a probar a sacarla de la caja y a encenderlo todo fuera haber que pasa
-
12/06/2009, 20:32Jose_006
Iniciado por gerardo3e
esta tarde voy a probar a sacarla de la caja y a encenderlo todo fuera haber que pasa