Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elegir Monitor Full Hd 100Hz....

1. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado

Elegir Monitor Full Hd 100Hz....

Hola haber si me ayudais.. tengo un 2032mw, lo quiero cambiar a algo mas grande pero con las mejores prestaciones que haya hoy...

Como es pa el pc y pa ver videos queria 26".. pero no encontre nada tan bueno como esto http://www.pixmania.com/es/es/2694159/a ... 2b650.html en ese tamaño..

Y igual 32" pa escritorio me da que va a ser exagerao...

Si alguien sabe de alguno de 26... y sobre la de 32 que opinais.. hay alguna mejor que esa??

PD: Ya me faltan 149 Post pa poder usar compra y venta.. xD

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa es pillar un monitor y otra un TV. Las TV, para ver la tele. Los monitores, para el PC

3. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    jeje.. hombre antes los monitores eran de 15 ahora uno de 22 es de lo mas normal... el mi oes de 20 y se me hase un poco peke... de 26 creo ke si me iva a ir bien.. de 32 ya no se si va a ser lo que dices tu mas bien.xD En vez de los ojos a mover el cuello xDDD

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he dicho nada de medidas. Mi monitor es de 30", pero es un MONITOR. Los links que tu pones son de TV LCD, que no son buenas para monitor.

Si quieres algo mayor, pues adelante, pero siempre busca dentro de los monitores, no de las TV

5. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    el 2032mw es el que tengo yo ahora, si es monitor.... monitor/tv

pero.. al final... una pantalla lcd con todo tipo de conexiones atras.. no es lo mismo? en que sentido es peor la de 32 que he puesto que un lcd llamado monitor?

a mi entender la diferencia no seria que uno trae sintonizador y otro no??

6. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    estuve leiendo un poco y vi lo que me comentabas que las tv se ven mal para el pc... que raro se me hace... entonces supongo que esta tv que puse por wena que sea no sera la excepcion....

lo unico que veo entonces es esto ..... http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Ahun asi me quedo con la cosa de ver como se veria la sam del link de 32 con el pc.... nocreo ke me lo prueben en tienda..

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira las resoluciones de TV y las de monitores y posiblemente lo entiendas mejor

8. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    Oki entendido....

Ahora toy con la duda de estos dos predator us t024hd de samsung...

como lo veis??