Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus Rampage II GENE o Gigabyte GA-EX58-UD3R

1. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Rampage II GENE o Gigabyte GA-EX58-UD3R

Hola.

Se que la ASUS es mucho más moderna y también que me sale por casi 40 euros más que la Gigabyte, pero viendo calidad precio ¿cual me recomendais?

Es que he visto que la ASUS GENE no llega a los 200 mhz, cosa que creo que puede ser por su bios todavia muy verde, pero es que la Gigabyte los hace aunque ahi se queda.

Respecto a la placa en sí, como digo es más moderna la ASUS, pero por ahora no le veo en perfomance ninguna ventaja y tampoco en OC.

Para los más expertos, ¿Qué opinais?

2. NoCry
    NoCry está desconectado
    Usuario registrado
    Hola lo primero decir que la Rampage Gene es mATX lo cual limita el numero de PCI del que dispones. Yo me compraria sin duda la Gigabyte a no ser que quieras montar un mini PC (que es la principal finalidad de la Rampage II Gene) o veria otras X58 (si te gusta Asus una P6T o algo similar).
    Saludos

3. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Con que prosupuesto dispones para la placa ?

4. tonicab
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MattPL
    Con que prosupuesto dispones para la placa ?
    Bueno en realidad sólo quiero gastar hasta lo que vale la GENE, no más.

La Gigabyte es más antigua lo que pasa es que creo que comparte PCB con la Gigabyte X58 Extreme.

El no tener PCI no me limita, pero si el ver que la Gigabyte al final esta igualada si hacemos OC y no veo una review que ponga a la GENE como muy OC. La Rampage Extreme si tiene más OC.

Bueno ¿que opinais? Porque la diferencia de precio entre una y otra si es de unos 40 euros.

5. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    En mi opinion lo minimo que cojas es la P6T de ASUS . La gigabyte que miraste no soporta SLI y solo tiene 4 canales de memoria osea que funciona namas en Dual-chanel . En cambio la P6T soporta tanto CF como SLI y las memorias pueden ir en tri-chanel .

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

7. NoCry
    NoCry está desconectado
    Usuario registrado
    Hola lo que comenta del SLI si es cierto pero se puede arreglar flasheando la placa con la bios de la Gigabyte GA-EX58-UD3R-SLI ya que el hardware es basicamente el mismo.
    Lo de la ram si que hace triple Channel tiene 4 ranuras (al igual que la X58 de intel)pero ambas soportan Triple canal de memoria.
    Saludos
    PD : Como bien pone el compañero forero di un presupuesto y te recomendamos la mejor opcion.

8. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te importa disponer de sólo un slot PCI, la Gene es una muy buena placa, aunque con vistas a posibles ampliaciones, como te recomiendan más arriba, lo mejor setía una P6T.

9. NoCry
    NoCry está desconectado
    Usuario registrado
    Esta no te gusta? Es un pedazo de placa de lo mejorcito para i7
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GTEF03
    Saludos

10. tonicab
    Usuario registrado CV
    Se me va de presupuesto.

La Gigabyte soporta SLi con la bios ya actualizada. Aunque no tengo SLI ni siquiera en mente.

Respecto al triple canal lo soporta, pero sólo tiene 4 socalos, aunque cuando necesite más memoria de 6gb ya habré cambiado la placa.

Respecto a la placa es la misma que la Gigabyte X58 Extreme, pero sin los disipadores tan buenos de chipset ni algunas cosillas más, pero básicamente es la misma pcb.

Saludos.

PD: A ver si me decido antes de mañana que tendría que devolver la Gigabyte.

Edito para añadir que aquí comparan ambas:

http://www.futurelooks.com/asus-rog-ram ... -review/2/

Tampoco sale mal parada la Gigabyte y el precio de unos 40 euros entre una y otra creo que no justifica un frame más o menos.