Ver resultados de encuesta: ¿Cual eligo?, dejad opinión por favor

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Xion 630W

0 0%
  • Enermax Liberty modular, 500W

10 66.67%
  • HIPER TYPE R 580W

0 0%
  • Tacens Valeo Smart modular de 560W

5 33.33%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asesoramiento urgente Fuente de alimentación

1. mixjosef
    mixjosef está desconectado
    Usuario registrado

Asesoramiento urgente Fuente de alimentación

Bueno, tengo una fuente de alimentación, que me hace mucho ruído, y probando en otros ordenadores, he llegado a la conclusión que es por mi XFX 9800GTX+. La fuente de alimentación sólo me traía un conector pra pciexpress x16 de 6 pin, y le compré un adaptador. Pero me hace mucho ruído.

Puse anuncios en varios foros de compra-venta de segundamano y me han ofrecido las siguientes:

.630w, marca xion,no es modular--> 35€+gatos de envío: Review: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=177042

.500W, pero es una Enermax Liberty modular--> 45€+gastos de envío. Review: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... y-500.html

.HIPER TYPE R 580W--> 35€ : review: http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z3488.html

.Tacens Valeo Smart modular de 560W--> 47€ g.i

La verdad no sé por cuñal elegirme. Yo me decantaría por la HIPER TYPE R 580W, por tema de que es modular y por el precio. Pero creo haber leído por ahí que eran ruidosas. Y yo quiero algo más o menos silencioso, tampoco pido que no haga ruido alguno ejje.

me gustaría que me explicaseis bien, y si alguno que le a esto vende alguna y vale, pues comentar, que de 70€ g.i no puedo pasar.

Gracias por adelantado, y perdón por este tochazo, pero es que me interesa saber opiniones, porque no quiero tener un ruido como el de un ocche en la habitación.

He de decir que tengo pensado comprarle algún neón de cátodo frío de revoltec.

Me pc actual es:

ASUS P5B SE
    Intel Core 2 Duo E4700
    4GB RAM(2x2048) 800MHz Kingston
    2HDs( 1x Seagate Barracuda 7200.11 de 500Gbs + 1x Seagate barracuda 7200.12 de 1TB, los dos SATA2)
    XFX 9800GTX+ de 512MB

2. mixjosef
    Usuario registrado
    Vamos, nadie me puede dar su opinión¿?

De momento empiezo a estar de acuerdo por el único que votó, por la : Tacens Valeo Smart modular de 560W , que he visto que tira con una GTX280 o GTS280, y mi gráfica debería ir también.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me quedo con la enermax, para mi la mejor de todas.

4. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    +1 Enermax

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las hyper R de 580w tienen fama de ruidosas, yo viendo el motivo por el que quieres cambiar la fuente la descartaria.

Por calidad me iria directo a por la enermax, son fuentes muy muy buenas, pero no te se decir como va de ruido... las tacens tambien son fuentes muy buenas y tienen fama de ser muy silenciosas... yo elegiria una de esas 2 pero sin saber como andan en el tema de la sonoridad no me atrevo a recomendarte una mas que otra.

6. mixjosef
    Usuario registrado
    Gracias a todos, pues a ver si entre mañana y pasado me decido, voy mirar bien el nivel de ruído, y cogeré la más silenciosa de las dos.

7. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    +2 enermax de cabeza vamos

8. mixjosef
    Usuario registrado
    Bueno, gracias a todos, al final he cogido la Tacens Valeo Smart modular de 560W porque cuando le volví a preguntar al vendedor por la Enermax, resulta que ya la había vendido, y viendo que la siguiente, y también la otra que ha recibido algún voto ha sido la Tacens, pues cojí esa.

9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hubiera exado ams paciencia, la enermax le saca una calidad abismal a cualquiera de las oras 3, pero bueno, a lo exo pexo, suerte.

Salu2

10. mixjosef
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Yo hubiera exado ams paciencia, la enermax le saca una calidad abismal a cualquiera de las oras 3, pero bueno, a lo exo pexo, suerte.

Salu2
    Ya, pero es que me urge, me voy ir a una party dentro de 2 semanas, y no me quiero llevar la que tengo, que con esta gráfica no sé yo si aguantará días seguidos encendida, al menos con esta gráfica.