Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que renovar

1. Invitado

Que renovar

Bueno os comento algunos juegos ya se me nota que me van demasiado petadillos y creo que con cambiarle el procesador iria un poco mejor pero no estoy seguro de ello por eso acudo a vosotros aqui os dejo lo que tiene mi torre:

si necesitais algun dato mas decirmelo

que es lo que deberia renovar? y con lo que creias decirme piezas que ronde los 100€ ya que no puedo gastarme mas

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un problema, una gráfica más potente podría hacer cuello de botella con el procesador, y un procesador más potente no mejorará el rendimiento de esa gráfica, yo cojería una gráfica más potente, como una 4770, e intentaría hacer ovecloock, así mejorarás el rendimiento en juegos un buen pedazo, pero no sé si aprovecharás toda la potencia de la gráfica. ¿qué disipador tienes?

P.D: El ancho máximo de la imagen excede lo permitido en el foro.

3. Invitado
    sorry por la imagen no pense ke saliera tan grande y aora no puedo editarla..

entonces segun entiendo deberia renovar la grafica y el procesador para tener un mejor rendimiento?

el disipador donde puedo mirarlo porke no lo encuentro en el everest?

gracias por la ayuda

4. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el manual de la placa base cual es el procesador mas rapido que puedes poner y compralo, se lo pones y le haces todo el overclock que puedas. Si hace falta cambiale y ponle un disipador bueno para sacarle mas overclock.
    Y la tarjeta te recomiendo la misma una 4770.

La otra opcion es cambiar placa, micro, memoria y grafica pero depende de cuanto presupuesto tengas.

5. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    La 4770 de calle, hay una powercolor que tiene que salir y es la bomba, con ventilador arctic cooling.

Y pa CPU miraría un 5000 que es el que aguata bien esa placa:

http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/A8M2N-LA.html

6. Invitado
    muchas gracias a todos los por la ayuda me habeis aclarado todas mis dudas ^^