Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Esta compra es buena?

1. Invitado

¿Esta compra es buena?

Muy Buenas foreros , me gustaría que me aconsejarais sobre la compra que posiblemente realize dentro de 1 semana.

Esto es lo que tiene el PC:

Placa Base GA-EP43-DS3L GIGABYTE

Microprocesador INTEL CORE2 QUAD Q8200

Módulo Memoria 6 Gb DDR//2 800

Regrabadora DVD 20X Doble Capa SATA

VGA NVDIA 9600 GT 1 GB PCI-E ASUS

Disco Duro Seagate 1000 Gb /SATAII

Lector Tarjetas interno 36 en 1

Caja ATX Negra F.A 460 W usb front

Todo ello 535€

Un Saludo

2. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues hombre, yo por ejemplo, cambiaria la VGA por una HD4770 que vale mas o menos lo mismo y rinde muchisimo más.
    Y quizás alguna pieza más, pero hay mejor que te aconsejen los auténticos gurus que hay por aqui.

Un saludo.

3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que quieres el ordenador ??? porque si es para una cosa u otra, va a cambiar mucho la configuracion.

4. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo veo algo caro no un disparate, peri si algo, y algunas cosas algo dispares. Mucha ram pero a pocos mhz, procesador mejorable por lo que he oido, y una grafica actualmente gama baja, fuente generica, no se no me convence

5. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Pon 4GB de ram, Solo los i7 usan tri-channel. Mejor una fuente mas decente no esas genéricas que se cascan en nada y échale un ojo a las gráficas 4770 y a las gtx 260 de pccomponentes, que están genial de precios.

6. Invitado
    El ordenador es para jugar, especialmente, pero tampoco quiero que pase de los 1500€, es decir, que sea bueno, con una GTX buena y algo más... eso si, el HDD de 1TB eso no puede faltar jeje :lol:

os dejo la página de donde lo saque, haber si encontrais algún componente con el que se pueda mejorar:

http://mr-computer.org

Un Saludo

7. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por los precios de esa tienda que has dicho y si es para jugar cambiale la grafica y ponle una VGA ATI HD4870 1 GB PCI-E POWERCOLOR por 218, te subira unos 120 euros como mucho el presupuesto y te funcionará mil veces mas rapido todos los juegos o una 260, segun prefieras amd o nvidia.

Por cierto en esa tienda mirar lo que venden:

VGA AOPEN AEOLUS FX5900XT 128 MB 217,0 euros.

COmo pique alguien jejejjeje

8. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo que tu me iriria mirando otra tienda como pccomponentes o coolmod... los precios de esa son poco racionales xD

Enserio tio, si tienes 1500€ pa gastar en un ordenador no te vayas a comprar eso porq seran los componenetes perores invertidos de tu vida xDDDD

PD: que alguien mueva el post a su sitio

Saludos!!

9. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese Cpu y equipo yo me lo haría todo AMD, con un pokito más de cordura y mismo presupuesto, y sobre todo elige la 4770, le da un par de trompos a la 9600 y cuesta incluso mas barata. Es brutal.

Y ya puestos ponle 2 en crossfire por 176€, la fliparás, se come a la 280 de nvidia.

De la memoria olvidate, no la vas a usar y tp se nota diferencia, unas ocz reaper 1066 y a pescar.

10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hagas crossfire bajo ningun concepto, para eso te compras una del mismo precio muy superior.

Tiendas, solo dos, pccomponentes y coolmod, no hay mas.

11. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ARMADA
    no hagas crossfire bajo ningun concepto, para eso te compras una del mismo precio muy superior.

No me seas Talibán , en 4frags también hay bastante variedad y en si.2010 es donde mas baratos tienen los procesadores.

p.d. Para los señores de si.2010 quiten ya las cajas esas del 939 y del Prescot por dios... xDDDD

Un Saludo

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Izarmicro?

13. AleisterCrowley
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ARMADA

Para nada, si es que se comen a la 280,como dicen en toms, son IMBATIBLES:

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,2288.html

Menudos pepinos, y encima consumen lo mismo o menos y mas frescas, todo por 170€~.

14. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon se me pasaron algunas tiendas jeje.

CROSSSFIRE: Aver te puede dar mejor resultado en algunos test pero casi ningun software te aprovechara dos targetas y tendras desaprovechado ese potencial, si tu lo ves mejor adelante pero yo no lo veo logico.

Aparte del aumento notable de consumo, mayores temperaturas y de necesitar una fuente mas cara.

15. AleisterCrowley
    Usuario registrado
    Bueno ya dije que consumen menos que una 280, eso creia q estaba claro, tb se calientan menos, mira el review. Dan mejores resultados casi en todo, y por calidad rendimiento precio arrollan a todo lo que se menea.

Y tb se aprovechan con software, no hay que olvidar que son las únicas tarjetas del mundo de 40nm.

Con una 550W vas q te pillas.