Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Es problema de placa base o de que?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Es problema de placa base o de que?
-
08/06/2009, 12:15Cholo
Es problema de placa base o de que?
Buenos días,
Mi problema empezó hace un mes cuando resulto que mi ordenador no me detectaba ni mi ratón ni mi teclado bluetooth que provee por activa y pasiva con reset y tal. pero mi sistema XP me dejo volver a un punto de recuperación en el que funcionaba y dije bien por lo menos no he tenido que hacer nada... pase antivirus karpesky, pase spy-both y adware no me saco ningún problema de registros ni virus lo que me pareció raro pero me conformo.
Pues bien al día siguiente resulta que me vuelve ocurrir lo mismo pero ya no solo que mi ratón ni mi teclado me funciona sino que se me queda en la pantalla de inicio de usuario de XP y hay puede pasar horas que no va. Y empece abrir mi ordenador los ventiladores OK, calentamiento parece que no, y dije vale pues entonces voy a hacer una cosa modo seguro o modo seguro con funciones de red.
Mi sorpresa fue que ni en "modo seguro" ni en "modo seguro con funciones de red" se me inicia el ordenador y ya para rematar mi duda fue que ni puedo reparar ni formatear ni instalarme nada desde el cd de instalación de windows porque se me queda en la pantalla de bienvenida del cd; y aquí es donde me aconsejáis vosotros ¿es problema de mi placa, un virus o qué es?. Muchas gracias a todos, y contestarme con lo que sea ok.
-
08/06/2009, 12:18avila2474
Prueba con las herramientas propias que hay en la web del HDD. Tiene toda la pinta de ser problema de soft, pero, solo se sabrá si formateas. Te tocará que hacerle un llenado de ceros para que limpie todo vestígio de datos que pudiese haber. Si con eso no se arregla, entonces pensaremos recien en un posible daño de hard.
-
08/06/2009, 12:33Cholo
Ok, pero como lo hago eso, porque no puedo iniciar ni sesion ni tampoco formatear con el cd de windows ni utilizar los modos seguros
-
08/06/2009, 13:49Cholo
Hola , estado intentando formatear y no me deja, entonces lo que echo es extraer el disco duro de la torre y ponerlo en un adaptador usb y enchufarlo en otro ordenador.... y cuando doy a formatear siempre me da un problema. Entonces puede ser que como el disco duro este mal me hubieradado esos problemas? y como hago para reparar el disco duro?
-
08/06/2009, 15:14
intenta usar un teclado ps2, los teclados usb se cuelgan en el boottime normalemtne >_<