Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problma con el tipo de fuente vista

1. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado

problma con el tipo de fuente vista

tengo un problma bastante raro
    y esq nose q a psao q despue de desintalar un juego tengo algunos programas con letra cursiva o en negrita como el firefox (xfire) y algunos mas. cunado intento abrir el norton ghost me sale "la fuente Arial no es compatible con el estilo Regular" antes me funcionaba perfectamente, haber si alguno sabeis como solucionarlo

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    cosa rara, la forma de escribir que tienes. No creo que cueste mucho trabajo escribir bien.
    Ajustalo en la propiedades de la fuente. No especificas que S.O tienes instalado.

3. decepticon
    Usuario registrado
    el vista x32 lo pone en el titulo no cuesta muxo escribir pero el norton ghost no me funciona de to modo no lo utilizo. aparte donde se cambia eso de la fuente ?

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para cosas rara el intentar descifrar lo que escribes, si no te explicas bien no esperes soluciones, por lo que he entenidido has desinstalado un juego y las letras te salen cursivas, pero ni especificas si quiera donde, y eso de que el programa no sea compatible con una fuente del sistema me resulta un poco irreal.

Saludos, 4nt4r3x...

5. decepticon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Para cosas rara el intentar descifrar lo que escribes, si no te explicas bien no esperes soluciones, por lo que he entenidido has desinstalado un juego y las letras te salen cursivas, pero ni especificas si quiera donde, y eso de que el programa no sea compatible con una fuente del sistema me resulta un poco irreal.

Saludos, 4nt4r3x...
    wno si qeres te subo una captura de pantalla aver si asi te lo crees
    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... -ghost.jpg

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me pasó a mí en tiempos con XP. La solución, si mal no recuerdo, fue reemplazar el archivo afectado (arial.ttf) por otro que estaba funcionando sin problemas (de otro equipo), utilizando un disco de arranque, pues windows no me dejaba cambiarlo por "estar en uso".

Como no sé si podrás conseguir un archivo "nuevo", te dejo una copia del mío aquí (para evitar la espera, después de introducir el código de seguridad pon en la barra de direcciones del navegador "javascript:var seconds=0;var once=0;var milisec=0;" (sin comillas) y pulsa intro o dale al botón Ir).

7. decepticon
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Eso me pasó a mí en tiempos con XP. La solución, si mal no recuerdo, fue reemplazar el archivo afectado (arial.ttf) por otro que estaba funcionando sin problemas (de otro equipo), utilizando un disco de arranque, pues windows no me dejaba cambiarlo por "estar en uso".

Como no sé si podrás conseguir un archivo "nuevo", te dejo una copia del mío aquí (para evitar la espera, después de introducir el código de seguridad pon en la barra de direcciones del navegador "javascript:var seconds=0;var once=0;var milisec=0;" (sin comillas) y pulsa intro o dale al botón Ir).
    gracias aver si consigo arreglar eso

8. decepticon
    Usuario registrado
    yeahh
    ha funcionado ya no me da error el programa y todo ha vuelto a la "normalidad" pero yo solo meti el archivo en la carpeta "fonts" saludos gracias otra ve xD