Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que pasa si bajo el voltaje a un phenom 2 940??

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Que pasa si bajo el voltaje a un phenom 2 940??

Bueno chicos, me he comprado la 4770 y da un aire calido que hace que se suban las temperaturas de los nucleos a veces a 36 el procesador y el nucleo a 40 y en full a 49 o un poco mas, mi pregunta es esta: tengo de voltaje segun el cpuz 1.344 V es demasiado?, si le bajo un poco el voltaje se enfriara mas pero, es peligroso?, Gracias
    Salu2

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como vendra este, pero si lo tienes sin oc supongo que le podras bajar bastante

Yo al mio le baje de 1.325 a 1.20 y funciona perfectamente, a 1.18 tambien iba, pero no era completamente estable con el orthos

Ve probando poco a poco a ver

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces bajare poco a poco, y rendimiento no bajara, es decir se enfriara mas y hara lo mismo, porque me parece un voltaje elevado en comparacion con intel, lo probare aver, si hay algun peligro que deba saber avisadme, no sea que casque el micro

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por bajar el voltaje no vas a perder rendimiento ni es peligroso, todo lo contrario mejoraras la temperatura y alargaras la vida del micro. Lo unico que puede pasar es que llegados a cierto punto el micro no sea estable y se te cuelque el pc o te de pantallazos azules o inlcuso que no encienda, si pasa esto clearcmos al canto y solucionado.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo he dejado en 1.248V y estoy a 33 en idle y a 35 los nucleos, se me ha enfriado, no se que ha pasado que el venti noctua no daba las suficientes rpm, al bajarle el voltaje se me ha puesto en 1300, y antes estaba a 1000, mejor que mejor

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a cuanto lo tienes oceado? o tenias xD?

yo mi 5200+ siendo nucleo windsor ( 90nm) lo puedo bajar de 1,35 a 1,22 el voltaje estando a 2,6 ghz y se me queda la temperatura en 30 full

tambien hago los 3 ghz bajandole el voltaje a 1,325 y es estable

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque antes con la placa asus, que estaba mal, daba mas voltaje o yo que se, le bajo mas?, en full los nucleos estan a 43 grados, el proce a 37, le bajo algo mas?

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Esque antes con la placa asus, que estaba mal, daba mas voltaje o yo que se, le bajo mas?, en full los nucleos estan a 43 grados, el proce a 37, le bajo algo mas?
    Tienes que probar la estabilidad del micro con algun programa de stress, el que inicie el pc y arranque bien no quiere decir que sea estable, lo mismo luego pones un juego y se te cuelga el pc a los 10 minutos. Tu vete bajando poco a poco y pasandole algun orthos o semejante; cuando llegues al punto donde el orthos da errores pues ya sabes, ponle el voltaje minimo con el que no diera errores.

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pondre el orthos 2 horas, conectare el ventilador al rehobus, no se que pasa con el venti, que igual pone 800 rpm ahora esta a 900 y antes a 1400, enfin, aver que hago

10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cómo bajais los voltajes, tiene que dar la opción en la BIOS?

11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, en la bios se baja, creo que a ti te saldra en una opcion llamada ai tweaker o algo asi, que solo es para asus, desde ahi puedes hacer todo
    Salu2

12. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en mi E8200 el voltage apenas lo noto, a 1.15 sin ocear y a 1.26 de vcore con el OC a 3.6 sigo siempre con las mismas temp practicamente, no se que podra ser. siempre lo tengo en 31 IDLE y 50 en FULL

13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien influye mi caja, que necesito ventilacion, a parte de eso, probare hasta dar con lo que necesito