Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con encendido y apagado
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con encendido y apagado
-
09/02/2005, 17:48
problemas con encendido y apagado
Bueno, mi computadora se apaga repentinamente. primero paso cuando inserte un cd y trate de ver un archivo. despues la encendi, cargo todo pero se apago al poco tiempo. Una ves se apago mientras estaba en la bios y otra cuando cargaba. de ahi siempre me sucede lo mismo.
no se si es el micro o la ventilacion. Antes de que sucediera esto tuve que limpiarla.
-
09/02/2005, 18:02Freddy
El disipador del micro funciona correctamente? Pork ami me parece ke refrigera mal y el micro al llegar a una temperatura maxima "manda la orden de apagarse", si no es eso echale un vistazo a la fuente, aunk si fuese de la fuente creo ke ia no te encenderia.
Saludos :wink:
-
09/02/2005, 18:11
Re: problemas con encendido y apagado
creo que es el micro, más que todo con la pasta termica o como se llame.
¿Es necesaria?
:?
Saludos.
-
09/02/2005, 18:19Freddy
Pos si ke es necesaria, la pasta termica lo ke hace es cubrir o rellenar los posibles huecos (ralladuras, agujeros pekeños) en el disipador o en el micro, aunk te perfectamente liso siempre kedan "bolsas" de aire en el medio por lo ke disipa peor, con la pasta la conductividad es mayor.
De todas formas si tu no tienes puesta la pasta termica.. no creo k se te caliente tanto hasta el extremo de apagarse.
Saludos :wink: