Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Placa base o micro?

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Placa base o micro?

Buenas gente,
    un amigo me llamo diciendo que el pc no le iba bien, fui a su casa, y se colgaba en el post del bios; las pocas veces que pudo cargar windows lo hizo perfectamente. Lamentablemente no pude encontrar la falla, pues vi todo en orden, asi que me lo traje para casa. Desarme todo, limpie y estoy probando pieza por pieza, pero cuando tengo todo armado, la pc prende; titilan las luces "numlock, black mayus y scroll lock" y de ahi no llega a mostrar imagen. Tampoco responde si quiero prender/apagar una de estas teclas, y no da ningun pitido. Antes de volverme mas loco, posteo el problema a ver si me pueden dar una mano. El pc esta formado por lo siguiente:

- Pcchips M957G
    - Pentium 4 2.6 ghz
    - 1x256mb novatech ddr400 y 1x1gb titan ddr400
    - Samsung 120gb ide
    - Gabo y fuente generica 300w
    - Lectora Samsung

Saludos

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado sin ram a ver si pita?

Yo diria que es la placa, estos fallos suelen ser por ram o grafica, y si es integrada...

Tambien podria ser la fuente, prueba con otra a ver

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Sin ram tampoco hace nada, ahora parece que simplemente quedo muerto. Enciende y ni video, ni beeps ni leds. Probe con otros modulos que se que funcionan y tampoco va, probe con mi satellite 600w y lo mismo. Solo me falta poner una vga, pero creo que ya esta en sus ultimas. Ahora bien, ¿problema de placa base o procesador? No tengo nada socket 775 como para probar, y para el colmo rompi una patilla de los enganches del cooler... hoy no es mi dia XD

4. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo apuesto por la placa base, prueba el micro en otra placa

saludos

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    No tengo ninguna socket 775 como para probar, y menos aun de las antiguas con distribucion electrica de pentium 4.