Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco opinion

1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV

Busco opinion

Hola hoy puse un post con un topic relacionado con el tema que voy a tratar.

Vereis me estoy empapando de informacion respecto al tema de 3 way con 3 monitores y tal y me surgen muchas dudas que me gustaria exporeros.

Si pudierais moverlo, vosotros que prefeririais: jugar en 3 monitores de 20 pulgadas podria ser aprox 3840*1024? o hacerlo en un monitor de 30 pulgadas o 32 con una resolucion de 2560*1200??

Con los 3 monitores tendriais mas campo de vision pero sin embargo el paso de vision de un monitor a otro(vease los laterales entre monitor y monitor) son un poko molestos para la vista.

Alguien tiene 3 monitores o uno de 30-32 pulgadas??Me gustaria sus opiniones

Saludos!!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo mejor uno de 30 pulgadas con un 3 way sli para moverlo a esa resolucion

q tienes pensado?

mira esto xD aunq no es para q lo compres
    http://www.hardzone.es/2009/06/07/nec-p ... -el-crv43/

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate esto haber si te va bien:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=288987

4. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    yo veo mejor uno de 30 pulgadas con un 3 way sli para moverlo a esa resolucion

q tienes pensado?

mira esto xD aunq no es para q lo compres
    http://www.hardzone.es/2009/06/07/nec-p ... -el-crv43/
    Sisi ese, y el de alienware xDD brutales

Llevo un lio en la cabeza que no lo sabes bien.Tengo pensado

OPCION 1-Un monitor de 30 pulgadas(que no TV,para pillar los 2560 de res)
    PROS: Resolucion
    CONTRAS: Cuesta mas de 1200 €

OPCION 2- TV de 30-32
    PROS: Menor precio, igual la mitad
    CONTRA: Demasiada pantalla pienso yo para solo 1920 de resolucion.

Estas 2 opciones igual ya las descarto por falta de distancia de seguridad para no quedarme ciego xDD

OPCION 3- 3 monitores de 22
    PROS: La puta ostia en vicio xDD con un rango de vision acojonante CONTRA: Tengo entendido que no todos los juegos lo admiten, que te tienes que comprar un aparato y ademas el 3 way iria peor en 3 monitores que en 1.No se si se acostumbra uno a no ver las franjas negras entre monitores

OPCION 4- 1 monitor de 24 o 22 pulgadas a 1920 de res

PROS: Con 3 graficas en 1 solo monitor tiraria muchisimo.
    CONTRA:Casi como jugar ahora a 1680 pero a 1920. Ahora tengo uno de 20
    La opcion 1, por el precio de un solo monitor casi la descartaria.

La opcion 2, tendria que probarlo en casa de algun colega que tenga una tele parecida y entonces decidiria.

La opcion 3, me tira para atras que no me acostumbrara a las franjas y que los juegos no sean compatibles para aunmentar el rango de vision. En esta opcion no se si al tener 3 graficas, podria conectar los 3 monitores a cada clavija de cada grafika o tendre que comprar eso llamado triplehead2go para hacerlo todo funcionar(400€ extra).

La opcion 4, la mas viable. Podria jugar mas tiempo a una buena resolucion y serian 3 graficas para un solo monitor.

Hoy he visto unas gafas de 3D de nvidia que acompañan a monitores para ver los juegos en 3D.Habria que verlo xD

Como todavia faltan muchos meses, minimo hasta el año que viene, cosas nuevas apareceran, los monitores de 30 bajaran de precio o quien sabe lo que pasara jaja.

Que escogeriais vosotros?

Saludos!!