Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre monitores

1. Invitado

Duda sobre monitores

Hola, hace poco me monté un pc i7 con una HD4870 y tengo un monitor de 19" Samsung 920N. Lo utilizo para jugar, retoque fotográfico y ver alguna pelicula de vez en cuando. Principalmente no me gusta como se ve el negro y me gustaría que me guiaseis a la hora de comprar otro monitor de 19" (o algo más grande pero no mucho) pero de estos que hay que no son mate sino que son brillo...no sé si me explico. Acer, por ejemplo, lo llama CrystalBrite o eso creo.

Espero vuestras respuestas, gracias.

PD: Mi presupuesto está en 200 euros como maximo, si puede ser menos, mejor.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como sea uno como los de acer vas bien encaminado si, pero bien jodido, no veas como reflejan!!!!!

Saludos

3. Invitado
    Hombre, he puesto esa marca por intentar explicar lo que busco...lo de los reflejos creo que podré soportarlo jeje.

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A oscuras estan muy bien, pero con luz es un suplicio, lo se por los portatiles que he manejado con esa pantalla

para lo que quieres debes tener en cuenta el contraste, que tenga bastante diferencia (mas de 1000:1) y no mires el dinamico, que ese es engañoso

5. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Voy aprovechar el post de Jorker, ya que yo estoy más o menos con las mismas dudas.
    Yo en un principio busco uno de 20", de resolución 1680x1050 y sería mas que nada para uso habitual del ordenador, jugar y ver peliculas divx.
    De momento me he fijado en el Samsung T200 que se puede consegir en Pccomponentes por 160 con los gastos de envío incluidos.

Mi pregunta a los entendidos es si es mejor para el uso que le voy a dar, un fullHD (1080p) o de la resolución que busco y a ver si me recomendais algún otro monitor por ese precio más o menos que pueda ser mejor que el Samsung.

Un saludo.

6. Invitado
    Gracias por la respuesta _Alvaro_ , ¿podrías indicarme de alguno (1 o varios que te parezcan mejores) de ese tipo al que me refiero que esten en pc componentes?

Saludos.

7. YaviZ
    YaviZ está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estuve mirando muho y no encontre nada mejor que el samsung.. weno sin irnos a los precios locos esos de aize creo ke es...

tengo el 2032mw y la verdad que quede encantado.. ahora lo quiero vender y comprarme el mismo en 26".....

Te lo recomiendo.. a mi la verdad que el cristalbrite me encanta.. cuando lo compre andaba dudando entre este y un acer por eso.. me gustaba mucho.. aunque lo de la luz es una putada.. la del sol, mi prima lo tiene y con la lampara ningun problem.

sl2

8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, yo de monitores no estoy muy puesto, solo es algo que lei hace tiempo, de todas formas te pondre unos cuantos:

https://www.pccomponentes.com/LG_M197WD ... _HDMI.html (este es con tdt, pero si el contraste es real, es una gran opcion)
    https://www.pccomponentes.com/ACER_FERR ... _HDMI.html
    https://www.pccomponentes.com/AOC_VERFI ... _HDMI.html
    https://www.pccomponentes.com/LG_M227WD ... _HDMI.html

La mayoria no dice si es contraste real o dinamico, tipico de marketing, de todas formas un televisor debe tener mejor color y contraste que un monitor

No se que tal se veran y si son lo que buscas, pero para asegurarte, quiza te merezca la pena ir a alguna gran superficie y verlo en directo, asi sabes si se adapta a lo que necesitas