Resultados 1 al 3 de 3

Tema: portatil entre 450 550€ ¿Recomendable comprar ahora?

1. manu-mar
    manu-mar está desconectado
    Usuario registrado

portatil entre 450 550€ ¿Recomendable comprar ahora?

Hola, pues eso, que tengo ese dinerillo ahorrado y he pensado que para la uni y tal necesitaré uno, y este ha sido el que a mi parecer mejor calidad precio tiene:
    http://www.appinformatica.com/portatile ... 0-15.4.php
    Sin embargo, entrando en este foro he leido que hp va a renovar los modelos, por lo q bajaran los precios.Tambien hay que tener en cuenta por lo visto que cuando salga win 7 va a haber una movida buena...
    Total, a ver si me podeis orientar algo.

PD: el portatil que cité está bien de micro, de hdd, de ram, pero que me decis de la grafica? es que solo pone q es intel e integrada...

salu2 y gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El portatil no está mal para el precio pero le veo unas cuantas pegas:
    -Con esa gráfica no podrás jugar a nada, y hasta el media player te irá a saltos
    -De los 4 GB el Vista 32 sólo te detectará 3, pero no pasa nada porque puedes instalar el Vista 64 con la misma licencia... además la gráfica se encargará de chupar la memoria que no se haya detectado.

A mi me ha parecido más equilibrado este otro HP:
    http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_6_.html

Puede que bajen los precios como dices pero hay ofertas que ya han desaparecido (los C2D de la serie 7). Hasta que los micros más modernos bajen a ese precio pueden pasar unos 6 meses, si es que bajan antes de que se venda el stock.

Si no tenes prisa, yo me esperaría a encontrar alguno que tenga por lo menos un C2D y una buena gráfica.

Salu2

3. manu-mar
    manu-mar está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias de verdad.
    Estaba apunto de pillarmelo aún con la duda de que la grafica fuera una kk porque creo que hay mucha diferencia con los C2D, pero si me dices que ni el media player xD pues nada. La verdad es que el portatil algo tenia que tener, porque veo que otros portatiles de 600€ traen C2D a 1,8 y bueno..lo dicho.

Total, me espero a lo que me dices, encontrar uno asequible con C2D y buena grafica.
    Seguiré mirando

Gracias