Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Rehobus + ventiladores
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Rehobus + ventiladores
-
07/06/2009, 17:22Pain
Rehobus + ventiladores
Estoy con mi fabulosa antec300....
pero se acerca el verano y el achicharramiento de todo el pc, asi que me pondre en serio con la ventilacion
como sabeis esta caja no tiene para poner 3,5" externos, solo de 5,25" y se puede conseguir un adaptador
por eso tenia pensado poner rehobus de 6 ventiladores, de 5,25...alguna sugerencia en esto? tengo en mente esto http://www.coolmod.com/product/3947/0/0 ... r-Plus.htm
luego tambien tengo que pensar que ventiladores poner: 2 frontales, el lateral, SI SE NOTA LA MEJORA cambiar el trasero, y uno o 2 para el disipador, tambien controlados por el rehobus http://www.coolmod.com/product/5683/0/0 ... 939940.htm
y luego, como tengo el controlador de rpm, coger un fan de muchas vueltas y cfm, que sea silencioso y efectivo al minimo, quiza este http://www.coolmod.com/product/5399/0/0 ... 37-dba.htm
asi me quedaria controlando 2 frontales, lateral, trasero y 2 de cpu con el rehobus, el de 14 con su propia resitencia variable, y un disipador decente....
cambiar el de 12cm que viene con la caja? algun componente mejor? otras ideas?
saludos y gracias
-
07/06/2009, 23:39JoRoGe
Yo tambien tengo esa caja y la verdad, lo ventis delanteros se notan mucho, y ademas tengo puesto en el lateral un tacens aura pro que no suena nada y asi le da fresco a mi 4870.
En cuanto al rehobus, pues ese zalman o su version anterior estan perfectos, tengo los dos y perfecto, pero finalmente me quede con la revison anterior por el tema de los switch que lleva que para los ventis de la caja cuando no quiero que hagan ruido los pongo a 5 voltios y cuando me pongo a jugar los subo a 12 y en velocidad media con sus propios reguladores, y el otro switch para unos leds que tengo puestos.
Si vas a cambiar los ventis de la caja, el trasero es de 12 y el de arriba es de 14, tenlo en cuenta, pero realmente a mi no me parece necesario cambiarlo.
Para el disipa, con el venti que viene sobra y basta, tengo yo el mugen 2 de scythe y hace poco ruido, da buen caudal y si pones todos los ventis de la caja vas a notar como bajas bastantes grados el proce.
Un saludo
-
08/06/2009, 13:53Pain
Iniciado por JoRoGe
Yo tambien tengo esa caja y la verdad, lo ventis delanteros se notan mucho, y ademas tengo puesto en el lateral un tacens aura pro que no suena nada y asi le da fresco a mi 4870.
En cuanto al rehobus, pues ese zalman o su version anterior estan perfectos, tengo los dos y perfecto, pero finalmente me quede con la revison anterior por el tema de los switch que lleva que para los ventis de la caja cuando no quiero que hagan ruido los pongo a 5 voltios y cuando me pongo a jugar los subo a 12 y en velocidad media con sus propios reguladores, y el otro switch para unos leds que tengo puestos.
Si vas a cambiar los ventis de la caja, el trasero es de 12 y el de arriba es de 14, tenlo en cuenta, pero realmente a mi no me parece necesario cambiarlo.
Para el disipa, con el venti que viene sobra y basta, tengo yo el mugen 2 de scythe y hace poco ruido, da buen caudal y si pones todos los ventis de la caja vas a notar como bajas bastantes grados el proce.
Un saludo
-
14/06/2009, 13:23Pain
subo el post y pregunto...
el ventilador que puse yo, el de 1900 rpm, controlado con el rehobus...a menos rpm deberia cumplir con los valores de las otras rpm o no?