Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Duda! ayuda raton razer copperhead configuracion botones

1. onzulin
    onzulin está desconectado
    Usuario registrado

¡Duda! ayuda raton razer copperhead configuracion botones

Buenas tengo una duda bastante interesante yo creo, en el articulo este http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... rhead.html hablan del tempest blue, ¿es el mismo que el anarchy red o el chaos green? por lo que parece si. Vale otra cuestion que esa es la que mas me interesa, he leido que pone que todos los botones son programables, yo soy zurdo y me interesaria que en el articulo este http://www.hard-h2o.com/review/ratones/ ... ead_2.html, por la mitad esta lo de cambiar los ajustes de los botones, se puede poner por ej el boton dpi up y dpi down como windows buttons 4 o 5 y asi jugar con esos botones y dejar los dpi up y down en el otro lado.
    Es lo unico que me hecha para atras a la hora de comprarmelo me podriais alguien aclarar esa duda, muchas gracias, hasta luego.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que planteas, si, son el mismo raton, solo cambia el color.
    Los botones, tambien, puedes asignar a cada una de las teclas del raton la funcion que quieras, aumentar o reducir dpi, asignar un dpi determinado, teclas de windows, asignarles funciones... un poco de todo.

3. onzulin
    onzulin está desconectado
    Usuario registrado
    osea quiere decir que, los botones dpi up y dpi down puedo usarlos para asignar la funcion de boton windows 3 y 4 respectivamente osea, para jugar con esos 2 botones y los de windows 3 y 4 asignarles la funcion de dpi up y down, ¿como yo quiera no? pues entoces seguramente me compre el razer copperhead y no mire mas si eso es asi, es lo que mas me interesa desde luego, porque soy zurdo por eos pregunto estas cosas.
    Imagino que para hacer esos cambios habra que instalar los drivers del raton en el windows no? ¿sabes si funcionan bien en windows 7? que logicamente no tendria porque pero ya puestos a preguntar, gracias.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por onzulin
    osea quiere decir que, los botones dpi up y dpi down puedo usarlos para asignar la funcion de boton windows 3 y 4 respectivamente osea, para jugar con esos 2 botones y los de windows 3 y 4 asignarles la funcion de dpi up y down, ¿como yo quiera no? pues entoces seguramente me compre el razer copperhead y no mire mas si eso es asi, es lo que mas me interesa desde luego, porque soy zurdo por eos pregunto estas cosas.
    Imagino que para hacer esos cambios habra que instalar los drivers del raton en el windows no? ¿sabes si funcionan bien en windows 7? que logicamente no tendria porque pero ya puestos a preguntar, gracias.
    Si, eso puedes hacerlo, puedes cambiar la funcion de todos los botones, como si quieres usar para cambiar los dpi el derecho e izquierdo, todos son configurables, incluso puedes guardar la config en la memoria interna del raton y asi siempre funcionara con esa configuracion sin necesidad de tener los drivers instalados.
    Hay que instalar los drivers, pero ni tan siquiera es necesario tener el tipico panel ejecutado en segundo plano iniciandose con el windows, lo abres configuras cierras y listo, en vista x64 los ultimos funcionan sin ningun problema, me imagino que con el 7 no habra problemas, pero no te lo aseguro. De todas formas el soporte de razer es bastante bueno y sacan drivers y firmwares nuevos cada poco tiempo.