Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se me apaga el pc al jugar

1. Invitado

Se me apaga el pc al jugar

Buenas

Tengo un serio problema con el pc y es que se me apaga cuando pongo juegos de alto rendimiento como need for speed undercover devil may cry 4 o the sims 3, podria ser la grafica ? se apaga como si se suspendiera de golpe cuando estoy jugando.
    La temperatura de la placa marca 49 grados y al procesador le renove la pasta termica pero nada, marca 42 pero en bios no al jugar.

Mi pc:

Procesador: E6750 a 2.6 de doble nucleo
    Grafica: GFORCE 8800 GT
    Ram: 1GB Kinston es bastante mala.
    Placa: ASUS PK5 SE

Gracias,
    Un saludo

2. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    que fuente de alimentacion tienes

3. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te han preguntado puede ser tema de fuente de alimentacion pero viendo el equipo y sin OC la verdad con una de 350 o 400w andaria suficientemente.

Tambien puede ser tema de drivers de la grafica, o tambien fallan mucho las memorias ram, comprate otras, unas hyperx por ejemplo.

4. Invitado

La fuente es de 480
    Probare con las memorias a ver quetal
    Gracias por la ayuda
    Un saludo

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de lo que te han dicho, a mi me pasaba que con 1 GB de RAM se me bloqueaban los juegos. Al no haber suficiente memoria empezaba a tirar de memoria de intercambio del disco duro y se colgaba.

Salu2

6. Invitado

Hola de nuevo

Encontre el problema, es la grafica el ventilador no da vueltas, es increible que pueda estar a 100 grados jugando al counter strike source xD. En fin... a comprar otra

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues será eso... de todas formas no hace falta que compres otra. Si está en garantía la cambias, sino cambiale el ventilador, o todo el disipador. Siempre te saldrá más barato.

También puede ser que el ventilador esté atascado con el polvo que se acumula o no le llegue corriente...

Salu2

8. Invitado

Gracias si que lo habia pensado lo de la corriente, pero creo que no es eso.
    Respecto a lo de cambiar el disipador es algo nuevo para mi, no se donde comprar uno ni donde venden destornilladores para desarmarla (asi podria quitarle el polvo) el ventilador parece atascado suelta alguna vuelta al inciar el pc. Sabes de alguna tienda donde pueda comprar destornilladores y disipadores para la grafica? Soy de madrid y no tengo coche.

Salu2

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hacen falta herramientas especiales normalmente, con un destornillador de estrella mediano que venden en cualquier ferretería o "chino" deberías poder sacarla. Si quieres quitar el ventilador ya es más complicado, depende de como sea tu disipador.

Los disipadores completos los venden en PCBox por ejemplo, cuestan entre 25 y 35 euros.
    Mira en www.pcbox.es la tienda más cercana.

Salu2

10. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    No hacen falta herramientas especiales normalmente, con un destornillador de estrella mediano que venden en cualquier ferretería o "chino" deberías poder sacarla. Si quieres quitar el ventilador ya es más complicado, depende de como sea tu disipador.

Los disipadores completos los venden en PCBox por ejemplo, cuestan entre 25 y 35 euros.
    Mira en www.pcbox.es la tienda más cercana.

Salu2
    Para desmontar un pc, con un destonillador de estrella o plano medio te vale, seguro que alguno en casa tienes.

Luego por madrid tienes muchas tiendas ya con renombre, yo suelo comprar bastante en efecto2000, pero tambien tienes appinformatica y sis2010

Disipador, pues te recomendaria un Scythe, por ejemplo un katana 2 o katana 3 que son baratos y refrigeran de la leche.

11. Invitado

Bueno, de momento me voy a comprar una grafica nueva y ya poco a poco desmontare la que esta rota y la intentare arreglar ya que es algo nuevo para mi y tampoco quiero arriesgar a romperla ahora y terminar gastando mas dinero.
    Gracias a todos por la ayuda
    Salu2

12. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    uizzz..
    y que vas a hacer cn esa 8800???
    seguro que alguien por aqui te la pilla eh...