Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CM Centurion 590 + Crossfire de tarjetas grandes

1. Invitado

CM Centurion 590 + Crossfire de tarjetas grandes

Buenas, estoy por armarme un pepino de ordenador y tengo pensado comprar o una grafica de dos nucleos de las grandes o un par para ponerlas en crossfire.
    La pega es que he visto que estas tarjetas ocupan mucho espacio (he leido que las hay hasta de 29 cm de largo) por lo que la elección de la caja ahora es importante.
    Estaba viendo la CM Centurion 590, a esa caja le entrará una grafica de 28 - 29 cm de largo como maximo para hacer un crossfire?
    Gracias a los que me puedan orientar
    Les dejo algunas imagenes de la caja en cuestion:

2. Invitado
    se me olvidaba dejar una foto de algunas de las graficas que me voy a pillar:
    http://www.techpowerup.com/reviews/Sapp ... s/size.jpg
    alguna de esas tres, y cualquiera de ellas son muy grandes por eso necesito que alguien me ayude a corroborar que efectivamente la CM 590 le pueda instalar sin problemas alguna de esas graficas.
    Gracias y perdonen el doble post seguido.

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te pueden entrar, mas si tenemos en cuenta que no te molestara el rack de los discos, ya que la grafica va a media altura

Mejor coge una X2 que dos graficas separadas, menor calor y consumo y casi el mismo rendimiento

4. Invitado
    Bien entonces a por una de las doble nucleo.
    Pero es 100% seguro que entra no?
    Porque seria de muy malas comprar la caja la grafica y demas y cuando proceda a instalar todo llevarme el traste de encontrar problemas de espacio =S
    Gracias.

5. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    todo seria ver las dimensiones de la grafica y mirar la distancia de la torre desde el rack, pero yo diria q si

Si quieres asegurarte, buscate una caja similar pero en fulltower

6. Invitado
    gracias por tu aydua >Alvaro.
    Pasaré por la tienda y pedirre que me den las medidas exactas de la caja.
    Luego medire la placa y hare lo mismo con la grafica y pues toca sacar matematicas xD
    Una caja full tower no me sirve porque la mesa que compre tiene unas medidas que no me dejarian poner una full tower pero igual agradezco tus recomendaciones y tu opinion.
    Un saludo amigo y gracias por ayudarme.

7. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    FeniX no te preocupes, yo tengo esa caja con una 4870x2 y va de sobra ^^ Esa caja le puedes meter hasta 4 tarjetas si quieres.
    Te dejo la hoja de especificaciones oficial de Cooler Master para que te des cuenta:

Cooler Master Centurion 590 Height Restriction

Comprala con confianza que con Cooler Master no te vas a arrepentir :wink:

8. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Bueno, si son 32 cm te entra, solo fijate en los conectores de alimentacion, que probablemente pierdas alguna bahia para conectar el cable

De que ensamblador es la tuya _I7_ ?

9. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Bueno, si son 32 cm te entra, solo fijate en los conectores de alimentacion, que probablemente pierdas alguna bahia para conectar el cable

De que ensamblador es la tuya _I7_ ?
    Es una Sapphire y en mi caso no he perdido la bahia porque los conectores apuntan hacia la parte inferior de la caja. Tengo en esa bahia una unidad dvd/rw y va de perlas por eso digo que con confianza la Centurion 590 esta diseñada para configuraciones de multiples graficas. Es una caja que esta bien diseñada y es sencilla y no es costosa.

10. Invitado
    muchisimas gracias a I7 y Alvaro.
    Ya no me quedan dudas de que el espacio me sera suficiente xD
    De esta semana no pasa que compre la caja.
    La grafica la voy a tener que mandar a importar porque no tienen ni 4850x2 ni 4870x2.
    La 4850x2 me sale mas barata y creo que sera mi elección.
    Pero ya esa es arena de otro costal xD aunque preguntaré a ver si me guian un poco a ver cual si la diferencia de precio de la 4870x2 justifica en un alto rendimiento de diferencia con respecto a la 4850x2 que es mas economica y no deja de ser una grafica de alta gama.
    Gracias a los dos.