Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Corei7 a 3,2Ghz con las memorias ddr3 a 2000mhz?¿Se rompe?

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Corei7 a 3,2Ghz con las memorias ddr3 a 2000mhz?¿Se rompe?

Hola , mi pregunta es, ya de mucho ir mirando en foros y demas,

¿ Si dejas el micro del Core i7 920 a 2,67Ghz o un poco de Overclock a 3,2Ghz, se estaría forzando el controlador de memoria interno del micro + la placa base al poner la ram a 2000mhz? esque son algunas dudas que tengo, a ver si alguien me las aclara.

Lo que quiero conseguir,que se como se hacerlo por bios ,pero no se si seria estable o no seria muy recomendable poner el micro por ejemplo a 3200mhz y la Ram a 2000mhz como he dicho antes.

Aver que opinais ustedes, no se si esto seria forzar mucho la placa base y el controlador de memoria del micro, porque supuestamente funciona a un maximo de 1333mhz y yo quiero poner la Ram a 2000mhz, que como digo no se si estoy en lo cierto y alguien que lo tenga mas claro y pueda aclararmelo se lo agradecería, saludos.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por logica no debe de pasarle nada, de ser asi no crees que no habria kits trichannel de 2ghz (e incluso mas)?

Mientras no pongas el voltaje por encima de 1.65 no deberia pasarle nada.

3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Por logica no debe de pasarle nada, de ser asi no crees que no habria kits trichannel de 2ghz (e incluso mas)?

Mientras no pongas el voltaje por encima de 1.65 no deberia pasarle nada.
    Eso es lo que yo me digo, pero estoy en duda si es mucha tela para la placa y el micro , ya que como se sabe el micro en vez de ir teoricamente el bus a 1333 va a ir a 2000mhz, yo tengo la ram a 1600 mhz ahora mismo y ya se le enciende una luz de overclock a la gigabyte extreme x58 en el controlador de memoria que tiene al lado del slot de memoria jiji, si le compro las de 2000mhz, ¿ Cuantas lucecitas se van a poner mas ? XD , gracias por contestarme anteriormente, no estoy yo muy seguro si iria bien o ya es mucha tela, saludos.