Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows 7 RC driver de DVD

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7 RC driver de DVD

Pues anda, empezamos fuerte, me disponía yo felizmente a desmontar el raid y instalar la RC de windows 7 booteo desde el dvd me carga la instalación y sorpresa, necesita los drivers para el lector de dvd, os podéis imaginar mi cabreo, pero cabezón, si ya estas leyendo de DVD que me estas contando que necesitas los drivers pues nada, por hoy lo dejo, que ya estoy quemado.

Saludos

2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Drivers para el lector de DVD? mmmm....

Lo más seguro es que sean los drivers para el reconocimiento de los discos duros (me imagino que serán sata los tuyos)

Una cosa, cuando has boteao y has entrao en la instalación de Windows 7, ¿tenías ya el raid desmontado?

Si no lo tenias desmontado es normal que no te lo haya reconocido los discos duros. En mi placa a la hora de instalar el Windows 7 si que me reconoce el raid 0 que tengo montado, pero en el ordenador del estudio le tengo que cargar los drivers en un diskete desde la utilidad del cd de la placa base. Meterlos cuando me los pide y luego ya me reconoce los discos duros.

Un saludo

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no que no, que son los de DVD, los primeros los puse incluso puse lso drivers del raid, del achi y también coloque los Hds en la placa como ide, son lso drivers del lector de DVD y no soy el único al que le pasa.

Si, ya tenía el raid desmontado

Saludos