Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reproductor mp3 Creative MuVo V200 1GB

1. carlopetas
    carlopetas está desconectado
    Usuario registrado

Reproductor mp3 Creative MuVo V200 1GB

Hola.

Tengo un reproductor mp3 de 128 mb bastante cascadillo ya la verdad y estaba pensando en comprarme uno nuevo.
    De lo que he visto lo que mas me convence es el "Creative Muvo V200 1GB", ya que lo quiero de llave USB no con cable.
    Me gustaría saber si alguien sabe si tiene exploración por carpetas, es decir que no aparezcan todas las canciones juntas a mogollón.

Espero vuestras respuestas.
    Gracias y un saludo.

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que tiene navegacion por carpetas, aunke como todos los muvo tiene un problema y es que cuando se encienda la iluminacion se oye un ruido de fondo en la musica, aunke siempre puedes desconectar la luz y punto, que ademas dicen que depende de que auriculares uses se oye o no, suponog que sera por el rango de frecuencia.

Un saludo.

3. carlopetas
    carlopetas está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias por tu respuesta.
    Lo del ruidillo ese ya me lo habían comentado, pero bueno supongo que se podrá aguantar.
    Lo he visto en una web por 146euros.
    No sabras de algún sitio más barato.
    Un saludo.

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es que el precio no esta nada mal, aunke tampoco lo he mirado mucho pq yo buscaba algo mas barato como el redbell de 1gb o algo asi.

Bueno en www.si2010.com esta por 145 euros je je pero no creo que te venga de eso.

Un saludo.