Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como puedo hace las "jaulas"para Grabadora, dvd.hd

1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Como puedo hace las "jaulas"para Grabadora, dvd.hd

Pos eso me toi haciendo una caja y solo me keda hacer las jaulas para meter el dvd, grabadora,hd etc.
    ¿Alguien sabe como puedo hacerlos o como los puedo conseguir?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La foma más facil es sacarlas de una caja de chatarra, en muchas tiendas de informatica tiran cantidad de cajas. Lo mas facil es conseguir cajas sin carcasa -pero a ti esto te da igual- y de formatos antiguos como el AT.

Los remaches se sacan con un taladro y una broca de 3,5 mm para metal.

Por cierto, no es la primera vez que veo una caja ATX sin carcasa tirada en la calle en Vigo... por la zona de Maria Berdiales. Tal vez haya una tienda de informatica en esa calle.

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Konzo eso de pillar cajas ke tiren en tiendas de informatica ia lo habia pensao, pero esk el problemas es donde conseguirlas, de toas formas ire esta tarde por ahi buscando chatarra por las tiendas como los gitanos xD
    a ver si encuentro algo sino tendre ke pensar como hacermelo.
    Saludos :wink:

4. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje. no teneis garbigune?? nosotros es euskadi tenemos sitios donde la gente tira cosas para reciclar. las seleccionan en contenedores enormes. nosotros solo tenemos q saltar la baya ir al contenedor d informatica...y buskar algo interesante.ace poko cayo un p4 a 2gh...solo abia q cambiarle la placa base y...como nuevo!!!

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki hay "chatarreros" xD pero mejor ke no saltes el muro o la berja pork si te ven = no sales xD. Weno ke lo ke dije antes tendre ke ir como un mendigo pidiendo una caja vieja tienda por tienda xD

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, si ves que no lo consigues yo tengo en casa un soporte de una caja AT con tres de 3,5 y dos de 5,25 que no voy a usar. Es algo pequeño pero te puede sacar del apuro. Con tiempo te podria conseguir algo más grande.
    Si lo necesitas mandame un mp.

Salu2

7. Invitado
    jejeje freddy nos piyaron, nos piyaron....

pero al fin y al cabo noes + k basura. es del gobierno vasco pero se la suda...

y en cuanto a lo de xatarreros....la diferencia es k si alguien tira un pIV a 2Ghz kn un seagate 40GB y 256mb ddr a un contenedor al dia siguiente no ta. si lo tira ahi. vamos nosotros al dia siguiente y lo arreglamos x 50E k es lo k kosto la placa...

8. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el anterior era yo..

9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos ya podian montar uno de eso por aki, pork kon algo de esa chatarra me hacia un mod de cojone sy gratis xDD y sin comerme la cabeza de como hacer las puñeteras bahias xD

10. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    jeje.pos nada aver si tienes suerte y encuentras algo. cuando acabes el mod posea unas fotitos e?!benga saludos y suerte!!!!

11. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de las fotos ta exo, hoy ia he comprao el aluminio en un par de semanas espero tener to terminao
    saludos :wink: