Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema extraño con el procesador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema extraño con el procesador
-
05/06/2009, 20:06Usuario registrado CVZirusElvirus
Problema extraño con el procesador
Hola tengo un Portatil samsung R40 con la grafica ATI X200 radeon 128/256Mb de ram tocandolo por la bios.
El otro dia instale el wow en el portatil para jugar y se me mueve muy lento a 3 o 6 Frames x segundo... y de repente sube hasta 25 -30 "como un lagazo grafico" y es imposible jugar bien.
El otro dia entre en la bios y desactive "IntelSpeedStreping" por defecto esta activado... , una vez dentro del juego , los Fps son estables y funciona divinamente ... pero en cosa de 10 minutos zas... se apaga... sera por el exceso de calor ....¿que hace esa funcion exactamente? ¿que ago?
uso XP pro sp3 , panda de antivirus ..
GRACIAS
-
05/06/2009, 22:10Usuario registradokidonis
Lo primero que te recomiendo es que tires el Panda chupa mas recursos que dios y los ay mejores gratis y no chupan ni la mitad esa puede ser una causa otra es que este mal ventilado y coja una temperatura inadecuada pero no creo si esta es la primera vez y puede que tengas la pantalla llena de tonterías que te chupen demasiado ve eliminando posibilidades.
-
06/06/2009, 13:26Usuario registrado CVdjmal
Deja los procesos minimos, ponte algun programa que te mida las temperaturas, para descartar que los apagones sean por esto.
-
06/06/2009, 14:11Usuario registrado CVZirusElvirus
Lo are, pero teoricamente la opcion IntelSpeedStreeping que hace? va activada por defecto si la desactivo va bien el juego pero se apaga el pc al cabo de 10 minutos... eso si el pc se pone ardiendo con esa opcion es como si desactivara esa opcion deslimitara algo y el pc va al 100 por 100
Iniciado por djmal
Deja los procesos minimos, ponte algun programa que te mida las temperaturas, para descartar que los apagones sean por esto.
-
06/06/2009, 21:23Usuario registrado CV_Alvaro_
Exacto, eso sirve para bajar la velocidad y el consumo del equipo en general, pero a la vez se calentara mas
Revisa que tiene pinta de ser de software, el panda es basura, (te lo digo yo que tengo licencia de el)
De todas formas la mayoria de los portatiles no estan pensados para jugar, por lo que es normal que te pasen cosas asi
-
08/06/2009, 05:29Usuario registrado CVZirusElvirus
mmm es decir que activado se calienta menos y desactivado se calienta mas nO?
Iniciado por _Alvaro_
Exacto, eso sirve para bajar la velocidad y el consumo del equipo en general, pero a la vez se calentara mas
Revisa que tiene pinta de ser de software, el panda es basura, (te lo digo yo que tengo licencia de el)
De todas formas la mayoria de los portatiles no estan pensados para jugar, por lo que es normal que te pasen cosas asi
-
08/06/2009, 09:44Usuario registrado CV_Alvaro_
Correcto, al calentarse mas es normal que se acabe apagando, no puede sacar todo el calor que genera y al concentrarse pum!
-
08/06/2009, 19:39Usuario registrado CVZirusElvirus
Desinstale el panda y note megoria con el Ping al servidor de wow de 280 a 110 lolz , sigue aciendo lo mismo por eso, cuando esta fresco funciona bien pero a la media hora ya ace de las suias , exacto no evacua bien el calor y se recalienta
Iniciado por _Alvaro_
Correcto, al calentarse mas es normal que se acabe apagando, no puede sacar todo el calor que genera y al concentrarse pum!
en fin, asi se queda