Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para jugar al GTA IV

1. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado

Para jugar al GTA IV

Hola amigos:

Me he comprado el GTA IV, aún a sabiendas que en mi máquina no tiraría demasiado bien... Bajando la resolución al máximo, el detalle, etc. va fluido, pero sí... ¡muy feo!

Me pregunto si puedo hacer algo con esta configuración:

AMD Athlon 64 X2 4200+
    Placa Asus M2N-SLI Deluxe
    2GB RAM
    Gráfica GeForce 9500GT - 1 Gb
    Monitor LG L1715S (17")

Posibilidades que se me ocurren...

Gratis. Overclockear el procesador (supongo que la gráfica no hay que tocarla porque ya habrá cuello de botella).

Pagando. He visto que esta placa aguanta procesadores bastante modernos... Es curioso, antes si querías cambiar de micro te comías la placa:

http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/M2N-SLI_Deluxe.html

¿Es factible? Si fuera así, ¿qué me recomendáis? He leído por ahí que aunque soporta micros de cuatro núcleos no es recomendable, supongo que no les saca todo el rendimiento.

Lo que sí es seguro que un par más de gigas de RAM vendrían bien, ¿verdad?

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo,

Sergio Ruiz

p.d.: no estoy seguro de si este es el foro correcto, si no es así pido disculpas

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu problema mas fuerte sera la grafica, ya que el gta IV es lo que mas pide yo creo que ese procesador lo puedes subir un poco mas por poner un ejemplo a...2,9ghz o 3ghz algo ganarias y la ram fundamental yo primero tenia 2 y al jugar al principio tiraba pero en momentos fuertes se ralentizaba y al ponerle 2gb mas la cosa cambio radicalmente.

saludos!!!

3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso pon mejor una 9600 no?

4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poquito de OC seria un buen paliativo a tu problema, pero no lo solucionara del todo.
    2.9 o 3Ghz tampoco veo factible alcanzarlos con ese micro y esa placa de forma segura. Pero un 2.5 o 2.6 seria muy posible, siempre vigilando de cerca las temperaturas.
    Otro Kit de ram tambien ayudaria( supongo que tienes un 2x1).
    Y lo del proce, depende de si con el OC te va bien o no.
    Intenta subirlo un poco y si ves que aun asi se queda corto, pues le das la jubilacion anticipada y te pillas otro baratito.
    Un 7750 o un 7850 que estan baratos y tu placa los soporta.
    Pero tampoco te comas mucho la cabeza, que ese juego esta optimizado con el culo, y pongas lo que pongas nunca ira del todo bien.