Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Toqueteando p4

1. Invitado

Toqueteando p4

hola! hace poco me recomendaron q oceara mi cpu, mi ekipo es el siguiente:
    Placa asus p5n2 sli deluxe con un p4 a 3.4 ghz y una geforce 9800gtx+.

Estaba siguiendo el tutorial de "pedro" para los p4 pero he visto q mientras él tenia bloqueada la frecuencia de la gráfica yo la puedo "toquetear" me recomendais q lo haga?obtendre mucho beneficio en ello? esta claro k busco un máximo rendimiento en gamming.
    Muchas gracias

2. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cuello de botella es la CPU p4, intenta forzarla al maximo y aun asi siempre sera el cuello de botella comparado con una 9800GTX.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vas a poder subir mucho ese pentium 4, pues esta practicamente al limite. Ya para 4ghz se suele usar cambio de fase, asi que imaginate.

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que te lo recomendo se equivoco, no te diria que la cambiaras?

Bueno, como dice AlienJDR, esta casi al limite, como mucho lo podras poner a 3.6 y teniendo temperaturas altisimas, mejor dejalo de stock y procura cambiarlo por un c2d cuanto antes

Lo de la grafica es mejor dejarlo a 100 mhz, te puede desestabilizar la grafica

5. Invitado
    ajá en verdad no se, yo le subi la fsb, estaba en 800 y la he subido hasta 950, más de ahi no aguanta se me cuelga y ni arranca xd, desde luego en cuanto tenga presupuesto me lanzare a por una nueva placa y un nuevo procesador.

6. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier C2Duo te irá mejor, no creo que cambiando la placa notes diferencia, prueba primero con el procesador, notaras una diferencia de rendimiento en juegos bastante importante sin tener que desembolsar mucho dinero.

Saludos.