Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
-
04/06/2009, 21:37Katsumoto
Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
Bueno el caso es que hace 6 meses mas o menos me compra la tarjeta de sonido de creative extreme gamer fatality, y nada cuando me llego me parecia una tarjeta de putisima madre, muy buena calidad con mis logitech z5500 con su salida digital, la posibilidad de configuracion en modo entretenimiento, juegos y creacion musical, hasta ahi todo bien...
El caso es que soy jugador de counter strike y cada vez que cambio el modo de entretenimiento y juegos me jode la configuracion del ts del counter y tengo que reconfigurarlo, y aparte cuando tengo mucho tiempo encendido el ordenador el sonido me deja de ir y tengo que reiniciar el ordenador para que me vaya bien el sonido, la cosa es que creo que no es del hardware sino que los muy perros de creative no actualizan los drivers nunca, parece mentira que una marca como creative no saque apenas actualizaciones para unas tarjetas muy comerciales, hace mas de 3 o 4 meses que no actualiza y el sonido me falla cada dos por tres...
-
04/06/2009, 22:33Terrez
Pues sacan muchas actualizaciones
Mirate en la página a ver si te los puedes descargar...
Saludos
-
04/06/2009, 22:35Katsumoto
tiene el programa creative autoupdate que te instala nuevos controladores...
-
04/06/2009, 22:44
Buenas, yo por ahora tengo digamos la misma configuración que tu... X-fi eXtreme Gamer y los Z-5500... y por ahora perfecte tengo digamos el conjunto desde hace 1 años mas o menos y 0 de problemas... Sobre lo del update... El nombre te dice "Autoupdate"... pero eso no quiere decir que se conecta el solo y t los baja y tdo... tienes que entrar dentro entonces él los busca y los baja no es que lo aga solo
Y sobre lo del TS... porque tienes que ir cambiando de modo todo el rato
Yo lo tengo siempre en "modo de juego" y perfecto...
SaludOs !!
-
05/06/2009, 01:02Katsumoto
hombre lo del update hasta eso llego y para ver pelis me pongo los altavoces en modo entretenimiento y me quito los auriculares se conecta el dolby y tal