Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo disco duro, no puedo instalar WinXP pero si linux

1. Invitado

Nuevo disco duro, no puedo instalar WinXP pero si linux

Hola, tengo un sobremesa, el cual se le rompio el disco duro SATA. he comprado otro y cuando voy a instalarle el windowsxp, mientras sale la pantalla azul, antes de llegar a la pantalla de particionado de disco, me sale un pantallazo azul (se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños)

El sata que he comprado es 2 y lo tengo con el jumper puesto como si fuera SATA1 (por ke no se si es sata2 o sata1) espero que eso no influya.

He instalado ubuntu, y perfectamente. ¿Que puede ser? ¿El disco de instalcion de XP esta mal? me a funcionado varias veces sin problemas.

gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Podría ser bien el disco, o la RAM.

Pasa el memtest a la RAM a ver si tiene errores y si puedes, consigue un disco del XP que sepas que va OK, o prueba tu disco en otro sistema, a ver.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿le estás incluyendo el controlador sata en la instalacion?

4. Invitado
    ¿Como hago eso de IDE?

5. Invitado
    perdona, queria decir que como hago eso de activar SATA?

y otra cosa, cuando se rompio el disco duro, aparte de comprar el nuevo, le cambie un modulo de RAM por otro, eso influye??

Ya os digo, la instalacion de linux y todo ha ido sin problemas, solo me pasa con XP

6. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    pueden ser debido a falta de controladores especificos para ese disco duro, prueba con algun xp mas actual