Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador baratito y buenecito

1. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador baratito y buenecito

Buenas. Mi tio quiere comprar un ordenador nuevo asi baratito y bueno, y yo le he dicho que no se los compre hechos que son un timo. Mejor por piezas.

Se quiere comprar este----> http://www.pccity.es/ordenador___monito ... chaTecnica

Yo le he dicho que por ese dinero (en Tien21 cuesta 489€) le hago uno mejor. No conteis pantalla ni teclado ni ratón, que no cuenta. Es decir 489€ para la torre.

No conteis caja(reciclo la del ordenador viejo).

Tenía pensado esto pero os quiero hacer unas preguntas.

-¿Está bien el ordenador para Windows Vista y el futuro Windows 7? ¿Irán sin problemas?

-Acabo de ver los triple nucleo de AMD. ¿Realmente me interesan?

-Tengo una fueste del ordenador viejo de 400W. ¿Puedo reutilizarla? o tengo que comprar una nueva

El ordenador es para un uso básico y juegos normalitos para mis primos. Quiero que les dure por mucho tiempo. 8)

Gracias.[/img]

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas..yo le pondría fuente nueva, si la otra es genérica.
    Mira que te parece este...
    http://img40.imageshack.us/img40/2160/dibujovbh.png

Saludos..

3. pablohn6
    Usuario registrado
    Lo primero, muchas gracias por tu atención.

Un par de cosas:

1-Con el IVA y el envio se me sube el precio mucho.

2- Hay mucha diferencia en el Quad? Yo estoy dudando si un dual core de intel o uno de tres nucleos de AMD. Paso de cogerme un Quad de Intel muy bajo. De ese de AMD se poco la verdad y de AMD en general también se poco.

3-¿Ves muy necesario la fuente de alimentación nueva? La que tengo es su dia era buena y no es genérica. Es una Levicom VP450B.BL No se si es buena pero tiene buena pinta (LED, Regulador de la velocidad del ventilador)

Muchas gracias.

4. perry_maison
    Usuario registrado CV
    Creo que los precios son con iva....
    La fuente, pues no se decirte, pero creo que la tendrás que cambiar.
    Yo me iría a por un quad, pero el phenon 940 es como un q9550, asique yo me lo pensaria.
    Unsaludo..

5. pablohn6
    Usuario registrado
    Es mejor un procesador bueno y una placa base barata o un procesador un poco peor pero compensado con la calidad de la placa base.

Es que los quad me parecen que se me van del presupuesto.

6. perry_maison
    Usuario registrado CV
    En principio una placa base buena es muy importante. De los más imporatante, diría yo, ya que es donde va todo conectado, pero debido a tu limitado presupuesto me tiraría por un proce un poco mejor y descompensar un poco la placa. A ver si se animan y te contestan..
    Saludos..

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que pones al principio esta bastante bien, solo ponle algo mas de disco duro (un WD de 640) y metele la fuente, una OCZ de 500W te servira

Mejor no le pongas la que tienes, me imagino que no llevara todos los conectores necesarios y tendras que buscar adaptadores

Si quieres, puedes coger una grabadora sata sin lightscribe, que apuesto a que luego no lo usaras

8. pablohn6
    Usuario registrado
    Al final me has convencido. Pillaré el de cuatro nucleos.¿Se va a notar tanto la diferencia?

Hay una cosa que no me queda clara. Tu has pillado la placa base AM3, y yo tengo pensado esto:

¿Que diferencia hay entre ambas familias? Es que en Intel mas o menos controlo lo de los socket pero en ADM no tengo ni pu. Por que la placa es AM3 y las RAM son DDR2? También me tengo que mirar la compatibilidad de las frecuencias (800 o 1066 Mhz) con la placa base.

Espero que alguien me puedo ayudar por que ya estoy a punto de comprarmelo.

PD: Con la gráfica me quedo con la 4670, creo que es suficiente. :lol:
    PD2: He visto con una calculadora lo de la fuente de alimentación y con 400W es suficiente. Si sabes 100% seguro de que voy a tener problemas por favor decirmelo, ya que eso es importante.

9. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    AMD tiene varias familias por llamarlo asi:

AM2/AM2+ -> micro + ddr2

AM3 -> micro + DDR3

Los micros AM3 se pueden usar para placas con DDR2, es compatible, aunque a la vez tambien se pueden poner con DDR3
    Los AM2 siempre van con DDR2

Problemas no es seguro que vayas a tener, pero revisa los conectores, debes tener 24 + 4, 2 sata, y un pcie de 6 pines como poco

Ademas no se si esa fuente seran 400W reales

10. pablohn6
    Usuario registrado
    Entonces la placa me la pillo AM2 no? no estaría bien pillar una AM3 para un micro AM2. ¿No es asi?

11. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cierto, el AM2 no puede usar ram DDR3 (es un poco dificil de entender), pero los AM3 si pueden usar DDR2

Lo mejor seria coger micro AM3 y placa am2 con ddr2, mas adelante podrias cambiar placa y ram en caso de que te falte, pero para el uso que se le dara, tendra suficiente para 4 o 5 años sin problemas