Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador 600-700€ para jugar, opinad please
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ordenador 600-700€ para jugar, opinad please
-
04/06/2009, 16:05micheloncio
Ordenador 600-700€ para jugar, opinad please
Hola gente, pues llevo un tiempo leyendos para estar un poco informado del hardware y he decidido ke este verano me montare un pc, he estado mirando algunas cosillas, mi idea es que aunque no sea muy "pepino" se pueda expandir en un futuro, os las pongo haver que os parece
Presupuesto: unos 600€-700€
Uso del Ordenador: Para jugar, no es necesario tener una configuracion alta me vale con ke me rulen los juegos a configuracion media
resolucion: 1280x1024(el monitor es viejete y demomento no lo cambiare)
lista de componente:
placas base
PB. GIGABYTE MA79FXT-UD5P AM3 ATX (167€ en app)(159€ en infocoste)
Pocesadores:
AMD PHENOM II TRI CORE 710 (123€ app)(118 en life)(113€ en coolmod)
o
AMD Phenom II Tri Core 720 - 2.8Ghz (128€ en coolmod)
fuente:
GIGABYTE SUPERB POWER 720W (82€ en app)(81€ en info-coste)
tarjeta gráfica:
Sapphire RADEON HD 4770(89 €)
ram:
DDR3 2GB 1333 CL9 PATRIOT(33€)
disco duro:
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO(62€)
grabador dvd de unos 20 €
falta la torre que estoi muy indeciso!!!
total: 626€+torre(total realizado con los precios mas altos que he puesto)
Bueno pues me gustaria saber como lo veis para empezar, mi idea seria ampliarlo a medio plazo(en un año) con mas ram y con otra gráfica utilizando el sistema crosssfire que permite la placa.
creeis que es una buena configuracion??
gracias!
[/url]
-
04/06/2009, 18:19Virgildo
A ver,ya sabes que esto de los presupuestos es muy muy particular,cada uno te dara unas opciones,al final elijes tu que se adpta mas a la idea que tu tienes y sobretodo a tu bolsillo.
Personalmente yo pasaria de triples y cuadruples cores,que van muy bien pero para jugar " a todo" un doble core es mas que suficiente y con tu presupuesto optaria por un core duo,va a ser mas rapido y el 775 aun tiene mucho que decir;Aparte nos pasariamos a memorias DDR2 que hoy por hoy son mejores que las DDR3 y mas baratas,2Gb es muy poco para una torre de Gamer actual,calcula que si metes Vista casi te lo chupa el......
Y bueno yo creo que si quieres jugar es imprescindible una grafica como dios manda.
Mi confi seria algo asi:
*Fuente-----------------OCZ ModXtream 700W Modular-------------89€
Esta fuente es para mi hoy por hoy de lo mejorcito en calidad-precio.
*Procesador-----------Intel Core 2 Duo 8400 3.00Ghz--------------137€
Sobrado para jugar a lo que sea
*Placa----------Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775-----------------141€
Una placa increible de gama alta.
*Grafica--------Sapphire Radeon HD 4850 1GB GDDR3------------109€
Con esta puedes jugar a lo que quieras y es un precio de miedo.
*Memos-----Kingston HyperX T1 4GB DDR2 1066MHz--------------59€
Nueva gama con nuevo disipa,mejores timings que DDR3
*Disco D.--Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2-------------59€
Se podria cojer el 500Gb pero vale 7€ menos y no merece....para mi si no se puede llegar a Samsung F1 los Western Digital son lo mejor de lo mejor.
Grabadoras pondria una en SATA sin duda,y hay que meter un lector tambien por lo que valen merece la pena a la hora de copiar discos etc...
*Lector----Samsung Lector DVD OEM ATA----------------------------15€
*Grabadora--LG H22LS30 Grabadora LighscribeSATA OEM---------24€
Tendriamos un total de 633€ con un ordenata con el que podrias jugar a todo y sin mirar resolucion ni calidad.
Le puedes meter una caja Thermaltake V9con ventanita,que sale por 69€ y es una caja muy maja y muy Gamer,lleva 2 ventis de 120,uno con LED y otro de 230 de 15Db y nos habriamos pasado 3€ del presupuesto total.
Suerte compi.
-
04/06/2009, 18:48_Alvaro_
no estoy de acuerdo con Virgildo en los siguientes aspectos:
-A partir de ya los juegos piden mas de un dual, ponerlo es pillarte los dedos, yo meteria el Phenom 720 BE, casi la misma velocidad que el intel y con un nucleo mas
-Junto a este micro, pondria DDR2, no 3 como pones en el primer post, el rendimiento es casi el mismo, pero las placas ddr3 son bastante mas caras. Por supuesto 4 gb, que aunque por ahora hay pocos juegos que los llenen, yo me veo negro para algunos con solo 2
-Placa, una Gigabyte MA-770-UD3 te ira perfecta con ese micro
-La 4770 es una grafica bastante buena y de menor consumo/calor que la 4850, rindiendo casi lo mismo
-Mete otra fuente, 80€ en una gigabyte es para matarte, con eso casi tienes para una corsair en info-coste
-El disco duro esta bien
-La grabadora que sea sata, lector no lo veo necesario, al final sera un trasto que usaras poco
Caja, una tacens o similar con buenos ventiladores, eso depende de tu gusto, la antec 300 en info-coste esta a 56, pero te ahorras portes de pccomponentes y demas. La cooler master CM 690 es muy buena segun dicen. La nzxt beta tambien pinta muy bien
El crossfire es casi una perdida de tiempo y dinero, ponte la 4770 y para navidad o principios del año que viene te pones una de gama alta con dx11
saludos
-
04/06/2009, 19:41Virgildo
Jejejeje lo que yo decia.
Deacuerdo contigo en lo del crossfire,para mi lo mires como lo mires siempre es perder pasta.
Respecto al micro a dia de hoy un 8400 vas sobradisimo,quitando el mutlitarea sigo sin verle yo futuro a los 3 y 4 nucleos....
Prefiero el intel ademas por su poder de OC,que tocando nada el voltaje se pone a 4Ghz.
Respecto a la grafica para mi solo por la diferencia de Bus entre una y otra y la poca pasta que se llevan me merece la pena.
-
04/06/2009, 19:52micheloncio
gracias por las contestaciones, la placa base quiero una buena para futuras actualizaciones de procesador si es necesario, asi que es en lo que mas pasta me quiero dejar, y en cuanto a lo de ddr2 y ddr3 he mirao precios y hay una diferencia de apenas 5 o 10 euros pk me las pillare genericas, el procesador que os he comentado lo veis innecesario? pk no tiene buen rendimiento o pk los juegos no usan tantos nucleos? gracias!
-
04/06/2009, 20:57Manninger
+1 por Alvaro. Me parece mas correcto un triple core el 720 que el 2duo que se te pasara antes. Yo pondria unos memorias de 4 Gb ya que con 2 te quedas muyyyy corto y pondria tambien ddr2. Con respecto a la grafica la que dice alvaro esta bien pero si puedes pillate una mas potente, aunque si no puedes esta bien. Por lo demas lo que han dicho.
Saludos.
-
04/06/2009, 22:00micheloncio
okis perfecto y respecto a la placa base que he puesto que os parece?
-
05/06/2009, 17:05_Alvaro_
Es una pedazo de placa, quiza demasiado para tu uso
Echale un ojo a esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html