Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilida Noctua NH-U12P SE 1366 con Caja Antec P183

1. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV

Compatibilida Noctua NH-U12P SE 1366 con Caja Antec P183

Hola

Pues no me ha quedado muy claro la verdad si es compatible la caja con el disipador o bien no cabe bien en la caja.

Si alguien que tenga ambos lo puede confirmar que lo diga porque he hecho el pedido y la verdad me fastidia que no cabiera o tocara con la tapa.

2. lostanywhere
    lostanywhere está desconectado
    Usuario registrado

Re: Compatibilida Noctua NH-U12P SE 1366 con Caja Antec P183

Cita Iniciado por tonicab
    Hola

Pues no me ha quedado muy claro la verdad si es compatible la caja con el disipador o bien no cabe bien en la caja.

Si alguien que tenga ambos lo puede confirmar que lo diga porque he hecho el pedido y la verdad me fastidia que no cabiera o tocara con la tapa.
    Yo puse un topic hace poco sobre lo mismo, pero sin respuesta De todos modos, lo mío sería para un socket 775. No sé si hay mucha diferencia de altura entre una placa y otra o algo así, pero vamos, por internet he leido de todo:

-que si choca con el ventilador, pero todo funciona sin problemas
    -que si no choca, porque antec recomienda maximo de altura del disipador de 160 mm y el noctua es 158
    -que si choca y que tienes que tener la puerta abierta
    -que si con la buena refrigeración de la caja no hace falta un disipador tan alto

La verdad es que yo también necesito una respuesta... :oops:

3. tonicab
    Usuario registrado CV

Re: Compatibilida Noctua NH-U12P SE 1366 con Caja Antec P183

Cita Iniciado por lostanywhere
    Cita Iniciado por tonicab
    Hola

Yo puse un topic hace poco sobre lo mismo, pero sin respuesta De todos modos, lo mío sería para un socket 775. No sé si hay mucha diferencia de altura entre una placa y otra o algo así, pero vamos, por internet he leido de todo:

-que si choca con el ventilador, pero todo funciona sin problemas
    -que si no choca, porque antec recomienda maximo de altura del disipador de 160 mm y el noctua es 158
    -que si choca y que tienes que tener la puerta abierta
    -que si con la buena refrigeración de la caja no hace falta un disipador tan alto

La verdad es que yo también necesito una respuesta... :oops:
    Es que lo curioso es que hay mucha gente que ha comprado esa caja con ese disipador y la tiene en la firma y no han comentado nada.
    Desde luego si entra va a estar muy pegaito desde luego.
    ¿A ti te choca y no puedes ponerlo?

4. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno espero que os sirva de ayuda a ambos... he encontrado una review en el que lo montan en una antec p182. Si la p182 es igual o mas grande que la p183, entonces os deberia de entrar... Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo :

http://www.overclockersonline.net/?page ... 621&pnum=5

Un saludo

5. tonicab
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por el enlace.

Vi otro en otra web y parece que si lo colocas bien no hay problemas.