Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Conectar altavoces a la tv
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectar altavoces a la tv
-
03/06/2009, 23:53nitobcn
Conectar altavoces a la tv
Hola a todos, hace poco he adquirido unos altavoces logitech z cinema, los quiero conectar a la tv para jugar a la ps3, el problema es que se conectan por usb y no por cable. A ver si alguien sabe como puedos conectarlos, la tv es una samsumg lcd LE22S8. Un saludo y gracias!
http://img4.imageshack.us/content.php?p ... itechn.jpg
-
04/06/2009, 12:02konzo
Tienes que usar la entrada auxiliar que tienen los altavoces por detrás y seleccionarla con el mando a distancia. Lo pone en el manual, pagina 11.
Saludos
-
04/06/2009, 22:47nitobcn
hola, no me habia fijado xd, como lo conecto con minijack o rca?¿ otra consulta es que ahora no puedo grabar musica del pc con el stereo remix porque no utilizo la tarjeta de sonido, hay alguna alternativa?¿ gracias otra vez
-
05/06/2009, 09:19konzo
La entrada de los altavoces es minijack, aunque probablemente la salida de la tele sea RCA. Usa un cable que tenga RCA por un extremo y jack por el otro. Es preferible usar las salidas RCA aunque la tele tenga una salida de auriculares, ya que la calidad de sonido por la de auriculares suele ser peor.
En cuanto a la grabación, si usas los altavoces USB estos deben figurar como un dispositivo de audio (como si fuera una tarjeta externa) y probablemente los puedas seleccionar como fuente de las grabaciones en Windows.
Sino, siempre tienes la opción de usar la salida de audio que tienen los altavoces y conectarla a la entrada de linea del PC para grabar, aunque es probable que mientras lo hagas no escuches nada por los altavoces...
Salu2