Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no os dejeis engañar por el ruido del pc xD

1. Invitado

no os dejeis engañar por el ruido del pc xD

Pues eso mi pc hace un ruido bastante rayante, al principio pensba k era del cooler del micro pero haciendo pruebas desconecté el ventilador y todos los de la kaja y el causante de tol ruido era la FA aora me dispongo a cambiarle el ventilador por uno silencioso de no menos de 2500rpm, estimo que el k tengo ira a unas 2000 y hace el doble de ruido que los actuales, y vere aver si peudo ponerle un regulador de rpm

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de ruido del PC es la historia del nunca acabar. Hace una tempoorada se me ocurrio ver si podia silenciar un poco el mio (que se oia desde la cocina de mi casa, al otro lado de donde esta mi habitacion). Le quite el disipador del micro y le monte un reserator. Le quite el disipador de la grafica (entonces una XFX 5700 FX) y se lo sustitui por un bloque de agua para grafica. Le quite la fuente que traia y le meti una SilenX de 14 dB. Luego cambie la caja por otra mejor ventilada, monte disipadores heatpipe para discos duros... y ¿sabes que?. Todavia se oia. Al silenciar unas piezas oiras las otras.

Y es una pena. Seria bonito encender tu maquina y no oir nada de nada, solo ver la pantalla iluminarse hasta el sonido de 'abrir windows', y luego otra vez nada.

Tal vez con el tiempo se pueda.

Saludos.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues uno silencioso... Hyper48, algun Zalman 7700, el TT Silent Tower... porque los 0 db no son posibles, solo cno unos 600 o mas euros en el bolsillo

PD: Raserator = KK, muchos problemas

4. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 0dB es prácticamente imposible,porque siempre tendremos por ahí el ruidillo eléctrico,yo si abro la tapa de mi caja oigo la bequiet más que nada,y el dichoso ruido eléctrico,es curioso pero las fuentes guarronas no lo hacen..... :? Montarse un PC silencioso debería ser fácil en el caso de que no sea muy potente,por ejemplo un PC para la mula,con socket 370,creo que se le pueden poner disipas de socket A,alguno que sea medio bueno,un venti a muy bajas RPMS,y la fuente con el venti también al mínimo,y por último aislar los HD's de la caja para que no produzcan vibraciones y por tanto ruido,si la placa no hace ruido eléctrico ya tenemos un PC silencioso.

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que no veo que sentido puede tener pasar por la molestia de ponerse a silenciar un PC que es una KK. Lo guapo seria tener un makinon que no hiciese ruido, pero eso es imposible y es penoso que sea asi.

El reserator mas vale que pase mas lejos de ti que un cometa, porque como te cruces en su camino la khodiste bien.

Saludos.