Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa 775

1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado

Placa 775

Tengo pensado durante varios meses la adquisicion de mi nuevo PC.
    Su uso va a ser para juegos, uso habitual de inet y tenia pensado hacer algo de OC.
    Cual es mi sorpresa que han retirado(al menos de Pc Componentes) la ASUS p5q -L que era la que mas se ajustaba a mis necesidades.
    Asi que ahora mismo vuelvo a tener la duda sobre que placa cogerme, si puede ser sin llegar a los casi 150€ que vale la Deluxe.
    Querria que tubiera Crossfire y capacidad para OC. En caso de no encontrar sustituta, tiraria para la Deluxe

El equipo que tengo en mente:
    Q9550
    HD4890
    4Gb DDR2 1066
    HD 640Gb

Muchas gracias por vuestra ayuda

2. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Quizás esta? http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5...OCKET_775.html

No tengo mucha idea en cuanto a placas base, pero creo que esta te ira bastante bien.

Saludos

3. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodido lo tienes

Si quieres hacer crossfire x16 y overclock tienes las siguientes opciones.

1º x38 ya no se fabrican y en OC no es la mejor

2º x48 full crossfire y OC pero mas caras

3º 680i,780i y 790i todas de nvidia tienen crossfire x16 pero dejan mucho que desear en OC.

4º P45 pero su crossfire es x8 no x16 limita un poco el rendimiento.

En venta x48 de coolmod por 182€
    http://www.coolmod.com/product/5271/0/0 ... 5-DDR2.htm

En P45 de coolmod por 113€
    http://www.coolmod.com/product/5563/0/0 ... 5-DDR2.htm

Si no te importa sacrificar un poco el croosfire comprate esta ultima

Tambien puedes encontrar alguna x38 o x48 de segunda mano por 100€ o quizas menos.

4. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una X48 si no quieres perder nada de rendimiento. Aunque en la practica no se nota mucho

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    p5q-e, similar a la deluxe, buen oc, crossfire ( x8 ), yo la tengo y ninguna queja.

6. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

p5q-e, similar a la deluxe, buen oc, crossfire (xicon_cool.gif, yo la tengo y ninguna queja.
    Es precisamente esta placa la que han retirado del catalogo de Pc Componentes y la que tenia en mente montar en mi nuevo equipo. Asi que lo que busco es una alternativa con similares prestaciones a esta placa, quiza lo mas parecido sea la P5q pro Turbo.
    O por 20€ de diferencia merece la pena optar por la Deluxe?
    Muchas gracias d enuevo por vuestras respuestas

PD: Me ha gustado mucho la Gigabyte aconsejada por Poseidon, es imrpesionante el peazo de panel trasero que trae, pero gastarme 180€ en una placa esta muy por encima de mis posibilidades.
    Mi presupuesto esta muy ajustado.)900€ de equipo + 70€ de SAI (imprescindinble en mi instalacion=

7. Overclocker10
    Overclocker10 está desconectado
    Usuario registrado
    Código:
    Jodido lo tienes 

3º 680i,780i y 790i todas de nvidia tienen crossfire x16 pero dejan mucho que desear en OC. 

Una aclaracion en el 3º punto, con los chipsets nvidia solo puedes hacer SLI (con graficas nvidia).

Placa que se ajuste a tus necesidades: mirate o la P5Q-E o la UD3P que suben muy bien, si me dan a elegir, me voy a por la gigabyte que ha salido de pata negra. La pega de los p45 es el crossfire(8x). si quieres 16x mirate x38, x48, son chips casi identicos simplemente que los x48 son x38 seleccionados a mano(pero ya te suben de precio xD).

DFI es otra muy buena opción y estan muy bien de precio; pero son mas complejas de tratar; mirate cosillas wapas como esta pequeña maravilla:
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPED26

Un saludo a todos.

[/code]

8. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Overclocker10
    Código:
    Jodido lo tienes 

Una aclaracion en el 3º punto, con los chipsets nvidia solo puedes hacer SLI (con graficas nvidia).

Placa que se ajuste a tus necesidades: mirate o la P5Q-E o la UD3P que suben muy bien, si me dan a elegir, me voy a por la gigabyte que ha salido de pata negra. La pega de los p45 es el crossfire(8x). si quieres 16x mirate x38, x48, son chips casi identicos simplemente que los x48 son x38 seleccionados a mano(pero ya te suben de precio xD).

DFI es otra muy buena opción y estan muy bien de precio; pero son mas complejas de tratar; mirate cosillas wapas como esta pequeña maravilla:
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPED26

Un saludo a todos.

[/code]
    jajajaj

es verdad vaya colada me he pegado :roll: , no me habia dado cuenta hasta que tu lo has dicho.

gracias.

9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ultraheroi
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

p5q-e, similar a la deluxe, buen oc, crossfire (xicon_cool.gif, yo la tengo y ninguna queja.
    Es precisamente esta placa la que han retirado del catalogo de Pc Componentes y la que tenia en mente montar en mi nuevo equipo. Asi que lo que busco es una alternativa con similares prestaciones a esta placa, quiza lo mas parecido sea la P5q pro Turbo.
    O por 20€ de diferencia merece la pena optar por la Deluxe?
    Muchas gracias d enuevo por vuestras respuestas
    es raro que la hayan quitado, es una de las pocas placas asus con drivers para windows 7, pregunta si repondran, o mira en otro sitio.

la deluxe es la misma pero con un heatpipe entre northbridge y southbridge, 16 fases de alimentacion en vez de 8 y expressgate en memoria flash y no necesitas hd para utilizarlo.