Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Alguien tiene instalado el Windows 7 RC????
-
03/06/2009, 09:56
Alguien tiene instalado el Windows 7 RC????
Buenos días.
Necesito comprarme un sistema operativo y estaba volviendome loco pensando que si comprar el XP, que si el Vista pero si lo compro van a sacar el Windows 7 y es tontería.... Entonces he visto que hay una Beta de Windows 7 gratuita con uso libre hasta el mes de salida de Windows 7 final con lo cual lo compraría seguramente. El tema es que quería saber si me pongo este RC de Windows 7 puedo usarlo como estaba usando el XP hasta ahora????. Mi Nvidia 8800 GT me funcionará????? y con ello vamos todo lo demás con normalidad????
-
03/06/2009, 11:38Puffy
Sí. En principio todo funcionará sin problemas
-
03/06/2009, 17:00minino-negro
yo lo tengo con mi equipo y ir va, es como el vista pero menos porculero. tema drivers bien, la grafica por ejemplo los baja y los instala sin preocuparte ahora si, codecs divx, xvid, etc, fatal, no se ve bien, pixela.
-
03/06/2009, 19:19
Yo lo tengo desde aproximadamente un mes (la RC) y me encanta. Todo perfecto excepto los drivers de un escaner Canon (tampoco funcionaba en Vista)
-
03/06/2009, 20:15matraca
A mi me va bien en general. Incluso pude instalar una impresora hp de hace 4 años.
Lo unico es que el cooler del I7 suena mucho mas que con el Vista, y no lo entiendo. No he podido instalar el software de la placa Asus para regular la actividad.
Tampoco pude conectar el modem via USB, aunque si con el RJ
Pero bueno, bien.
-
03/06/2009, 21:57SergiojoseC4
La RC es una mierda eh, viene capado el SRP eh !!!
PD:Va mejor la beta
Saludos
-
03/06/2009, 23:59
Iniciado por SergiojoseC4
La RC es una mierda eh, viene capado el SRP eh !!!
PD:Va mejor la beta
Saludos
-
04/06/2009, 00:44Xavian
si que es eso del srp???
-
04/06/2009, 10:23matraca
Hay que hablar con los de Micrososft y decirles que se han equivocado gravemente, que no saquen a la venta el candidato final RC, que saquen a la venta la version beta :? , o mejor, que no saquen a la venta nada ,dejen de dar soporte al Vista que es otra mierda y continuen con el XP.
-
04/06/2009, 10:35_Alvaro_
Iniciado por matraca
Hay que hablar con los de Micrososft y decirles que se han equivocado gravemente, que no saquen a la venta el candidato final RC, que saquen a la venta la version beta :? , o mejor, que no saquen a la venta nada ,dejen de dar soporte al Vista que es otra mierda y continuen con el XP.
Vista ha cambiado muchisimo, y aunque en juegos XP le supera, para tareas cotidianas es muchisimo mas seguro que este
Deberias volver a probarlo, dale otra oportunidad
Si, yo tambien vi que la primera beta iba mejor que la rc, a ver si con la nueva build 7201 arreglan algo
@marcos
Prueba la RC, en principio deberia irte bien y de aqui a marzo de 2010 puedes usarla incluso aunque saquen la final
-
04/06/2009, 13:57matraca
Alvaro, mi post iba de coña, con ironia.
Me jode que alguien diga que este o aquel S.O es una mierda.
Todos los S.O tienen sus ventajas y sus desventajas, incluso los de Microsoft.
Yo utilizo el Vista todos los dias,me va muy bien , el 7 tambien, los tengo instalados en particiones. No descargue la beta porque mi PC no podia con ella, pero ahora utilizo los dos.
El W7 me va de lujo, salvo pequeños inconvenientes que vienen del fabricante de mi placa base.
El Vista consume con el antivirus funcionando un 38-40 % de Ram, el Windows 7 RC un 18/21 %
De igual manera Vista tiene un 50% mas de procesos abiertos que Win7 RC
Teniendo en cuenta de que hablamos de un S.O que no es defenitivo, tendra sus modificaciones, para eso han sacado la RC, creo que es como menos injusto decir que es una mierda.
Claro, que hay gente que dira,que cualquier cosa que saque Microsoft sera una mierda.
-
04/06/2009, 15:09_Alvaro_
Ah vale, es que parecia demasiado serio xDDD
Na, el 7 por lo general es mejor que el vista, aunque sea un lavado de cara. Sobre lo de la placa, es cuestion de tiempo que se adapte a todo
-
07/06/2009, 12:22Coquito
bufff. vaya si es mejor que el vista.. yo tenia el ultimate de 64 bits.. y sinceramente pedazo de mi.......!!!
Algunos juegos como el GTA me iban pausados, y yo pensando que era la grafica... me cabree con ese SO y me descargue el w7 y la verdad es que los juegos, todos los que he podido probar van superfluidos... a mi no me ha dado problemas, ya le cargue algunos controladores, de sonido, de la placa y el muy cabrito arranca bien rapido, me tardaba mas el XP,
bueno yo no tengo quejas, a mi me va muy bien.... sobretodo pa juegos que es para lo que lo tengo.....
Por cierto.. una pregunta!!!!
le pase el lavalys everest,... y me dice que la version de directx es la 11... es que oficialmente ya salio???, pense que aun no estaba, o ya venia incluida con el windows 7?? juraria que cuando lo instale tenia la version 10.1... bueno si me lo aclarais un poco la duda.. gracias...
-
08/06/2009, 15:04SyntaxError
Yo estoy usando ahora mismo en el portatil la version de 32b y va bien, instalacion muy rapida, consume uns 550MB de ram con el aero y transparencia de ventanas al maximo, 0 errorres de paginacion y con vista y los mismos programas no bajaban de 100/s, no me ha tirado ni una sola vez, las ventanas en modo cascada (que es como mas consumen) van muy fluidas, las vistas en miniatura han mejorado algo con respecto al Vista haciendose utiles para navegar y moverse entre aplicaciones, se ve que han metido mas de 10000 drivers (los que tenia vista) en la base de datos ya que hasta me reconoce una targeta de red Belkinn rarilla.
Dinamiza muy bien la ram consumida dando prioridad a los programas que se ejecutan en primer plano y volcando al disco duro las direcciones o limpiando registros de los programas que no se estan ejecutando en ese momento, esto tb lo hace vista pero parece que funciona mejor en el 7. Yo todavia no lo he visto consumir mas de 1gb ni con un juego ejecutandose.
El reconocimiento de voz funciona realmente bien para moverse entre ventanas, abrir aplicaciones, no tanto para navegar (les falta pulir cosillas) y para dictado ya que comete algun que otro fallo, no le hace competencia al DragonNaturallySpeaking 10 (provadlo, es genial) pero comparado con el del Vista esta a años luz.
En el portatil solo he probado el Imperium Civitas y se nota algo de mejora (unos 10 fps, mal calculados). Sera cuestion de probarlo en el sobremesa a ver si es verdad que mejora algo el rendimiento con los juegos.
Respecto a los juegos si jugais online y vuestros juegos utilizan el PunkBuster como proteccion anticheats, descartad instalaroslo ya que os va a tirar (unknow Windows api : xxxx) pk es incompatible con algun proceso que ejecuta windows mientras jugamos y por lo visto el PB descarta actualizaciones para cualquier version beta.
En general funciona bastante mejor que Vista, aunque si es cierto que este ultimo ha mejorado algo con el SP2. Entre XP, windows 7 me quedaria con W7 (la version final) por que es mas atractivo, vendra con directX 11, consume practicamente = y es mas completo en general. A mi personalmente me gusta mas el Ubuntu y si no fuera por incompatibilidades con algunos perifericos y programas lo preferiria a este ultimo.
PD: Paisa, paisa, barato, barato, venga señores que me los quitan de las manos, xDD, dios vaya puta propaganda a Microsoft que me ha quedao....