Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no cojo conexion

  1. Invitado

    no cojo conexion

    Hola buenas, os comento mi problema, me compré una tarjeta de red wifi para mi ordenador para coger Internet, pero el problema esta en que la tengo instalada y todo correcto pero me conecto en una red en este caso smc y me sale como conectado con señal muy buena y con 11 megas de velocidad pero le doy al IE y no conecta con la pagina en mi caso el google que tengo de pagina principal, voi a este menú y me sale que envia paquetes pero que no recibe ninguno:



    En la siguiente foto se ve la señal, ip, etc



    En la siguiente se ven todas las redes que encuentra



    Como veis estoy conectado correctamente a SMC pero no recibe paquetes, por lo tanto no me va el Internet. con el firewall desactivado tampoco va.



    Y aun poniendo esto en propiedades tcp/ip tampoco recibe paquetes…
    Tambien he probado a deshabilitar y volver a habilitar pero tampoco…
    Lo más curioso de todo es que cojo el portátil, lo pongo en mi cuarto y coje conexión y ademas se conecta a Internet pero con el sobre mesa no…

    Un saludo

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    A mi con la utilidad de window mw pasa lo mismo, pero conectándome con la que venía en la caja perfecto.

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    eso es porque en el router tiene bloqueada a la gente, vamos que lo tiene puesto para sus ordenadores solo. eso tambien me pasaba ami, si el router es tuyo cambialo desde el navegador si es del vecino pos dile que te je paso jajaj no seais malos

    saludos!!!

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    En mi caso no, es un problema del gestor de conexiónes de windows.

  5. Invitado
    nekro que iciste tu para solucionarlo? que tengo que hacer.
    nelson no creo que sea eso porque con el portatil si que cojo conexion y se conecta entonces no creo que sea que el ruter no deja a personas ajenas ya que con el portatil mas o menos si k va.

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Ya lo he dicho, utilicé la utilidad de conceptronic que me venía con la tarjeta, Otra vez tuve otro problema, diréctamente no me cojía redes y la única solución fué formatear... Si es que cuando windows se pone tonto...