Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Programa para montar videos con fotos
-
02/06/2009, 15:53idro
Programa para montar videos con fotos
Hola, quisiera saber algun programa gratuito que sirva para montar un video para ver todas las fotos con los amigos... aparte, me gustaria poner algun que otro video dentro de esto... no se si me entendeis.
Con musica de fondo, ir viendo las fotos y que tambien se puedan ver los videos. Vamos, una mezcla de fotos y videos... si se puede hacer.
O sino, un programa que pueda editar los videos, pudiendo retroceder o poner en camara lenta o rapida algunos trocos del video.
Si hay 1 programa que haga esto, ya seria lo mas!
Saludos
-
02/06/2009, 19:404nt4r3x
En windows tienes el movie maker, pero en cuestion de soft gratuito no te puedo asesorar ya que yo para eso uso Premiere y After Effects.
Saludos, 4nt4r3x...
-
02/06/2009, 22:06matraca
Proshow Gold
-
02/06/2009, 22:52AMontes
Pues depende de lo que quieras hacer y y el tiempo que vas a necesitar para aprender los programas de adobe mencionados por el compañero (premiere+after effects y antes encore dvd también; también hay uno especial para el sonido), que por supuesto, son la leche merengada, haces lo que quieras y como quieras, pero sabiendo bastante (un par de manualitos de los guapos) y planificando muy bien bien el trabajo, los efectos, transiciones, títulos, línea de tiempos, la narración, etc.
Hay un premiere elements que ya es un pack más reducidito, y que creo podría ser también buena muy buena opción, aunque no lo conozco.
Otra opción, más facilita e intuitiva, el Ulead DVD Movie Factory que sí he utilizado mucho para montar DVDs de manera rapidita, pero no es tan potente como adobe.
Dejaría de lado el Pinnacle y el editor de video de Ulead, para eso me voy al de abode.
El que no conozco es el "Proshow Gold" del compañero, pero supongo que está más orientado a las transiciones de fotografías que al del video, ya que has dicho que vas a intercalar video, y con efectos y todo.
Vamos, que tienes MUCHO CURRO.
Iniciado por idro
Hola, quisiera saber algun programa gratuito que sirva para montar un video para ver todas las fotos con los amigos... aparte, me gustaria poner algun que otro video dentro de esto... no se si me entendeis.
Con musica de fondo, ir viendo las fotos y que tambien se puedan ver los videos. Vamos, una mezcla de fotos y videos... si se puede hacer.
O sino, un programa que pueda editar los videos, pudiendo retroceder o poner en camara lenta o rapida algunos trocos del video.
Si hay 1 programa que haga esto, ya seria lo mas!
Saludos
Anímate, que si tienes tiempo puedes hacer cositas muy chulas; date una vueltecita por videoedicion.org, que hay personal competente.
Saludos.
-
03/06/2009, 12:46idro
Haver, me da igual si son de pago o no, ya encontrare la forma... pero esque es muy complicado? no quiero hacer nada del otro mundo, solo que podamos ver las fotos con los amigos a modo diapositivas con musica de fondo y lo que os comente de los videos, poder pausar, pasar rapidamente o mas lento...
No quiero hacer algo super currado ni nada. Algo sencillo y bonito.
Y que pueda hacer, por ejemplo, de 3 videos que tengo, pues cojer las mejores tomas (de los 3 ) i montar 1 solo video y hacer estos efectos de camara rapida o lenta, y con musica de fondo y tal.
Tonces, cual me bajo? Adobe Premiere Elements, Proshow Gold, Ulead DVD Movie Factory...
Saludos
-
03/06/2009, 13:13Puffy
Busca el DVDSANTA Es muy muy facil de utilizar y juraría que la beta te deja hacer de casi todo menos guardar Así te haces una idea si te interesa comprarlo
-
03/06/2009, 20:06matraca
Iniciado por idro
Haver, me da igual si son de pago o no, ya encontrare la forma... pero esque es muy complicado? no quiero hacer nada del otro mundo, solo que podamos ver las fotos con los amigos a modo diapositivas con musica de fondo y lo que os comente de los videos, poder pausar, pasar rapidamente o mas lento...
No quiero hacer algo super currado ni nada. Algo sencillo y bonito.
Y si por un casual tuvieras en TMPGENC 4 xpress te valdria perfectamente tambien.
Saludines.
-
03/06/2009, 21:03AMontes
Iniciado por idro
Tonces, cual me bajo? Adobe Premiere Elements, Proshow Gold, Ulead DVD Movie Factory...
He estado echando un vistazo al manual de Matraca, y hay que estudiar también un poquito, porque es un programa potente y que también te valdría perfectamente.
Saludos.