Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Optimizar PIV 1,7Ghz 256RAM

1. bornay
    bornay está desconectado
    Usuario registrado

Optimizar PIV 1,7Ghz 256RAM

Hola majos!

Bueno... en el trabajo tengo un ordenador bastante antiguo y además no se ha formateado desde 2005, ha pasado por varias manos y en el 2006 me lo "encalomaron" a mi y ya empieza a ir lento. He pedido a mis superiores un cambio de PC porque no puedo trabajar con este PC a pedales. Y bueno... hasta que no pase la crisis nada... (eso dicen).

Entonces lo que estoy haciendo es intentar "quitar" chuminadas del XP para que vaya un poco más fluído. De momento acabo de quitar la animación Minimizar/Maximizar de las ventanas. Sin fondo en el escritorio, sin protector de pantalla.

Estoy buscando la manera de tener los menús contextuales como en el antiguo WIN98, que se desplace el menú en vez de aparecer desde transparencia como en el menú inicio (nose si me explico).

Lo que más consume es el Antivirus Sophos de mierda (siento la palabreja, pero es así)

Bueno el tema es que busco maneras de que vaya más fluido, podríais darme ideas?

Puedo instalar algunos programas de poco tamaño (digamos 5-10MB) porque la línea es muy lenta y solo tengo un HD de 20gb. Si son portables mejor, o ejecutables sin instalación, ya que si son instalables con setup al poco tiempo los tengo que eliminar.

Gracias y un saludo!

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El avira es bastante ligero, y la seguridad es muy alta ademas de ser gratuito en su version basica

bajate un programa que se llama Optimizador Condor, con ese podras hacer maravillas

Lo mas facil en la apariencia es irte a propiedades de pantalla y poner estilo clasico, y donde quitaste lo de minimizar/maximizar, ajustarlo para mejor rendimiento

Procura mantener el disco defragmentado y desactiva todos los servicios que no utilices

Si llevas 4 años sin formatear, mejor que le des una pasadita y luego optimices

Saludos

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    desfragmenta el disco duro un par de veces a poder ser, ganarás algo y dile a tus jefes que se estiren joder, que hoy en dia por 300 euros tienes una torre bien bonita, incluso por menos y para oficina sobra!!!

que gente mas rancia yo flipo!!!

4. Invitado
    Bueno si tienes mucho interes en ese pc jeje, como metodo clasico aunque algo pesado es formatearlo y volver a instalar solo lo basico. Si el pc ya va lento poco conseguiras haciendo esos detalles que dices.
    256 de ram hoy en dia deja mucho que desear, un amigo mio tiene eso de ram y va lento lento lento que te desesperas como hagas clic en dos programas diferentes, por lo que ampliar la ram es barato y muy eficiente. Tambien hay un programa llamado tuneup utilities que es para mantenimiento del pc y entre muxas cosas puedes quitar recursos graficos para que vaya mas fluido y se nota la verdad.

5. bornay
    bornay está desconectado
    Usuario registrado
    Es del trabajo, yo no puedo hacer eso. Hay que instalar el iis, el notes y un montón de cosas que requieren autorización del servidor central que no tiene ni dios xD, hay que enviarlo a la central y los ténicos están "muy ocupados", además tardaría días seguramente y es necesario el PC. Bueno, ahora me va mejor que he tirado del degrafmentador, antes iba de lo peor. Ya me lo cambiarán más adelante supongo xD

6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver si te lo pueden cambiar antes de San Juan, asi tendrás algo para tirar a la hoguera, jejejej!!

Yo tenía antes uno de esos y la verdad que no me iba nada mal, pero bueno, yo al contrario que tu sí podia formatearlo y empezar de nuevo y mas o menos lo mantenía limpio y todo iba "fluido", pero ese pc vuestro debe tener de porquería a saco!!

Lo del tune up esta bastante bien yo hace tiempo que lo uso y tambien lo usaba con el pentium IV y iba bastante bien, pero bueno, si con lo desfragmentar has ganado algo ya hemos hecho algo....!!!

un saludo!!