Ver resultados de encuesta: ¿Cual Comprarias de las 2 , ¿GTX 275 Oc ó HD 4890 Oc?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • Zotac GeForce GTX 275 AMP! 896MB GDDR3

16 43.24%
  • Sapphire HD4890 Toxic 1 Gb GDDR5

21 56.76%
Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Zotac GeForce GTX 275 AMP! Edition vs Sapphire HD4890 Toxic

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Zotac GeForce GTX 275 AMP! Edition vs Sapphire HD4890 Toxic

Hola, pues eso, estoy indeciso entre estas dos tarjetas, A ver que opinais ustedes, cual creeis que tira más,paso a dejar las carascteristicas de cada una:

Sapphire HD4890 Toxic 1 Gb GDDR5 PCI-e Dual DVI

Equipada con 1024MB de memoria GDDR5, salida HDMI con canal de 7.1 Audio. Compatible con ATi CrossFireX que permite conectar hasta 4 gráficas.

1 GB of GDDR5 memory

DirectX® 10.1 support

800 stream processing units

24x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering

Quad mode ATI CrossFireX™ multi-GPU support for highly scalable performance

PCI Express® 2.0 support

Dynamic geometry acceleration

Game physics processing capability

ATI Avivo™ HD video and display technology & ATI Stream technology

Dynamic power management with ATI PowerPlay™ technology

Características:

I/O Output: Dual DL-DVI-I+HDTV

Core Clock: 960 MHz

Memory Clock: 1050 MHz, 4.0 Gbps

PCI Express 2.0 x16 bus interface

1024MB /256bit GDDR5 memory interface

Dual Slot Active Cooler

HDMI compliant via dongle

7.1 Audio Channel Support

Microsoft® DirectX® 10.1 support

Shader Model 4.1 support

Zotac GeForce GTX 275 AMP! 896MB GDDR3

•NVIDIA GeForce GTX 275 GPU
    •240 Processor Cores
    •896MB GDDR3
    •448-bit memory bus
    •Core Clock: 702 MHz
    •Processor Core Clock: 1512 MHz
    •Memory clock: 2520 MHz
    •PCI Express 2.0 (compatible with 1.1)
    Features

•2nd Generation NVIDIA Unified
    •Architecture
    •NVIDIA PhysX Technology
    •NVIDIA Lumenex Engine
    •NVIDIA GigaThread Technology
    •NVIDIA SLI ready
    •NVIDIA PureVideo HD technology
    •NVIDIA Stereoscopic 3D ready
    Connectors

•Dual dual-link DVI (Up to 2560x1600)
    •HDCP compatible
    •HDTV (component video)
    •Dual SLI connectors (3-way SLI ready)

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    También esta oceada esa Zotac, no?

3. fersergar
    Usuario registrado CV
    si si, a ver cual tira mas , si teneis alguna Review por hay vista de estas dos tarjetas una contra otra estaria bien que dejeis el enlace, jeje, saludos.

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estarán más o menos igualadas seguro, aunque te has para a pensar en una 4890 atomic? Tiene el rendimiento de una gtx285.

5. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Estarán más o menos igualadas seguro, aunque te has para a pensar en una 4890 atomic? Tiene el rendimiento de una gtx285.
    Aver ese enlace de esa gráfica y donde la vende, a ver si es equiparable a estas en precio, yo se que esta Nvidia , la GTX 275AMP según la review que vi en MAximo Pc tira mas que una GTx 285 de Stock,

http://www.maximopc.org/articulos/zotac ... on-p0.html

Gracias por opinar, a ver que sacamos en claro entre todos ,jeje. :wink:

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    ¿que diferencia hay entre la Ati 4890 atomic y la Sapphire HD4890 Toxic 1 Gb GDDR5 ?

¿ Parace el mismo ensamblador, que está mas subida?

7. fersergar
    Usuario registrado CV
    Una cosilla más que tengo muy en cuenta es el consumo de estas 2, si sabeis la información de lo que consume en reposo y jugando tambien seria bueno que lo fuerais comentando, saludos.

Buscando he visto esta interesante tabla, que se ven los diferentes modelos de la Hd4890 y sus prestaciones, aqui se ve la diferencia entre la Toxic y la Atomic:

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    fersergar, edita las imágenes, descuadran el foro. Máximo 650px

Gracias.

9. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    fersergar, edita las imágenes, descuadran el foro. Máximo 650px

Gracias.
    Ya está ajustada la imagén, y si es posible dejanos tu opinión,saludos.

10. fersergar
    Usuario registrado CV
    Venga quiero ver vuestras opiniones, Por ahora va ganando Ati, pero quiere saber que le veis que la otra no tenga ,saludos. :lol:

PD:

Según esta review, la Nvidia se come a la Ati, a ver que pensais ustedes, saludos.

http://www.hispazone.com/Articulo/411/7 ... usion.html

11. fersergar
    Usuario registrado CV
    La cosa va ahora mismo igual de votos , va a salir tambien la Atomic , pero según me comenta coolmod, tiene problemas de estabilidad y por eso se retrasa su salida a la venta, ahora tengo dudas si comprarme una la GtX 275 ó comprarme la GTx 285 de 2gb de Memoria, pero lo que me hecha para atras es que pueda tener un consumo excesivo y que tire suficiente mis fuente de 750W con esta gráfica + 8 Hd satas, que opinais? saludos.

PD: LA fuente tiene 26A en cada una de las 2 Lineas de 12V que tiene osea 26A+26A , creo que podria de mas no? ,saludos.

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En pccomponentes ya la tienen en el catálogo (la Atomic).

Si puedes lógicamente mejor la la 285; haz una prueba en las páginas de consumo, para ver más o menos lo que te consumiría el equipo.

13. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un 285, mejor una 295, por poco mas, se ven por menos de 400€

14. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djmal
    Para un 285, mejor una 295, por poco mas, se ven por menos de 400€
    claro si empezamos un poco + un poco + alfinal pasamos de 240€ por ejemplo de una atomic a 395€ mas o menos de una GTX 295 :lol: , el poco más lo se yo muy bien que una vez empeze un poco más y acabe gastandome más de la cuenta,XD, a lo mejor inclususo me pillo una GTX260 con casi 2gb de memoria q me sale en unos 200€ , pero no se yo , tanta diferencia habla entre una de estas y la HD4890?, esque me gustán que tenga bastante ram y un buen procesador gráfico ¿que decis?
    saludos.

15. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces vete a la mas barata, y no des mas vueltas. Para que carajo quieres tanta memoria en una gtx260, si no te va a tirar en altas resoluciones por que su gpu no puede con tanta carga de trabajo.

16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora si ves que los juegos no te tiran mucho, la mejor elección sin lugar a duda sería la gtx260 de pccomponentes, la zotac, y a final de año ya mirar las nuevas gráficas.

Saludos!

17. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Ahora si ves que los juegos no te tiran mucho, la mejor elección sin lugar a duda sería la gtx260 de pccomponentes, la zotac, y a final de año ya mirar las nuevas gráficas.

Saludos!
    He estado apunto de comprarmela , pero no me convence el disipador que trae puesto , veo que hay mejores soluciones en cuanto a disipadores de serie me refiero, pero vamos el precio que tienen es , a lo mejor no me caliento más y me compro esa de zotac , pero no se yo si se me va quedar corta y me van a pegar tirones los juegos a 1920x1080, esque suelo poner todo en Very high, Xd, la 8000GT que tenia antes me aguantaba bastante bien y creo que esta habrá mucha diferencia no?

Mirar este REview, como me suponia la 8800GT no hay tanta difrencia a una GTx 260 en algunas configuraciones e incluso la supera.

http://www.tomshardware.com/charts/gami ... .html?prod[2062]=on&prod[2074]=on

PD: la 8800GT g92 fue de lo mejor que sacaron.

18. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decir que de la 8800GT no hay diferencia a la GTX260, es lo mismo que decir que de la GTX260 a la GTX285 no hay diferencia, la hay por supuesto, yo tuve la 8800 GTS de 512mb, que es superior a la tuya y noté diferencia con la 4870 que es mas o menos lo mismo que la GTX260.
    En cuanto a si te va a quedar corta, la respuesta es rotunda si, yo tengo un 24" y a resolucion nativa te puedes ir olvidando, y si le pones filtros te puedes olvidar hasta con una GTX285 o una 4890 a esa resolución lo único que hay es GTX295 o 4870X2.

19. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djmal
    Decir que de la 8800GT no hay diferencia a la GTX260, es lo mismo que decir que de la GTX260 a la GTX285 no hay diferencia, la hay por supuesto, yo tuve la 8800 GTS de 512mb, que es superior a la tuya y noté diferencia con la 4870 que es mas o menos lo mismo que la GTX260.
    En cuanto a si te va a quedar corta, la respuesta es rotunda si, yo tengo un 24" y a resolucion nativa te puedes ir olvidando, y si le pones filtros te puedes olvidar hasta con una GTX285 o una 4890 a esa resolución lo único que hay es GTX295 o 4870X2.
    la 4870x2 están tiradas de precio , pero me hechar para atras el consumo y que creo que mi fuente de 750w va ir justa con esa grafica y 8HD..

Creo que me voy a comprar ya decidido que estoy la GTX 285 de 2gb que creo q es lo más potente hasta ahora en un solo nucleo y se comporta muy bien en cuanto a consumo, ¿no crees? A ver si veo una dichosa tabla de lo consume esa tarjeta, saludos.

20. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu fuente si puede con esa y 8 hd.

21. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djmal
    Tu fuente si puede con esa y 8 hd.
    Creo que iria muy justo de potencia, porque si le añades que quiero montar 12gb ddr3 y hacerle overclock al micro ,me parece a mi que se quedaria bastante corta con la hd 4870x2 y no quiero ir a un party hacer alguna competición de overclock y patapluff, fuente al carajo.

22. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te parece que te quedas corto en grafica y te pasas 3 pueblos con los discos duros y las memorias?

23. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djmal
    No te parece que te quedas corto en grafica y te pasas 3 pueblos con los discos duros y las memorias?
    ¿Crees que una GTX 285 de 2gb es quedarse corto? 8O

24. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder tio, 12GB de ram? que programas usas? eres un pro del diseño?

Si quieres hacer un OC alto esos 12GB de ram te van a dar inestabilidad

25. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Joder tio, 12GB de ram? que programas usas? eres un pro del diseño?

Si quieres hacer un OC alto esos 12GB de ram te van a dar inestabilidad
    jaja, te explico he vendido mi ram y no se si comprar un kit de OCZ a 1600mhz q son 12gb o bien comprar un kit de 6gb a 2000mhz pero por 50€ tengo las OCZ con lantencia mas bajas y me estoy pensando perdir los 12gb aunque sean a 1600mhz,¿ inestabilidad porque? saludos.

26. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Las latencias es normal que sean mas bajas ya que tambien tienen menos frecuencia. Seguro que si bajas las de 2000Mhz a 1600 bajarias tambien las latencias.

No conozco el kit ese, que son 6 modulos de 2GB o 3 modulos de 4GB?

Tengo entendido que cuantos más slots de ram ocupes peor irá el OC y tambien vi por ahí que los modulos de mucha memoria llevaban peores chips (lo vi en entre modulos de 1GB vs 2GB)

yo no tengo mucha idea, alomejor llevas tu razón y es wena compra

Saludos!!

27. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se vuelve más inestable el sistema si usas todos los zócalos de memorias.

28. fersergar
    Usuario registrado CV
    Las latencias es normal que sean mas bajas ya que tambien tienen menos frecuencia. Seguro que si bajas las de 2000Mhz a 1600 bajarias tambien las latencias.

No conozco el kit ese, que son 6 modulos de 2GB o 3 modulos de 4GB?

Tengo entendido que cuantos más slots de ram ocupes peor irá el OC y tambien vi por ahí que los modulos de mucha memoria llevaban peores chips (lo vi en entre modulos de 1GB vs 2GB)

yo no tengo mucha idea, alomejor llevas tu razón y es wena compra

Saludos!!
    Las que digon son estas:

OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 12GB(6x2048MB)

Características:

Ancho de banda: 1600MHz DDR3
    Latencia: CL 7-7-7-24 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
    Disipador: Gold Z3 XTC Heatspreader*
    Voltaje: 1.65 Volts
    Formato: 240 Pin DIMM
    Part Number: 6 x 2048MB
    Garantía De por Vida
    Modelo OCZ3G1600LV12GS

y las otras son estas:

G.Skill 3x2GB DDR3-2000
    F3-16000CL9T-6GBTD 1.65V
    Trident 9-9-9-24

pero estoy entre estas 2, no se si cojer las de 2000mhz, que me parece mucho overclock a la placa , o estas ocz que son 50€ y son el doble de capacidad, que te parecen jeje

29. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    buf no se que decirte tio, pregunta por el subforo adecuado lo de la cantidad de modulos que no se si llevo razón.

Esos 50 euros de más son facil de invertr por ejemplo en una grafica superior

30. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto menos módulos mejor, mejor las G.Skill pese a que tengan mayores latencias.

Y la gráfica, yo lo veo claro, la más barata xD

Saludos

31. fersergar
    Usuario registrado CV
    buf no se que decirte tio, pregunta por el subforo adecuado lo de la cantidad de modulos que no se si llevo razón.

Si por falta de dinero no es, pero lo de gráfica esque no quiero que la fuente valla justa con la gráfica de doble nucleo, no tengo ganas de andar cambiando fuente de alimentación es más, tengo otra de 850 y podria cambiarla , pero paso de andar desmontando de nuevo la torre, no creo yo que alla mucha diferencia entre una hd4890x2 y una GTX285, alo mejor si para algunos pero ami 6FPs no son nada, yo con que no se relentize los juegos a 1920x1080 me sobra, saludo.

32. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vende algunos hd o simplemente haz uso del puerto sata externo cuando te haga falta y vete a una grafica superior con la que no te vaya a faltar rendimiento, 6 gb de ram a 2000 y en vez de 8 hd, 4hd si lo aguanta tu fuente de 850w.

33. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fersergar

Si por falta de dinero no es, pero lo de gráfica esque no quiero que la fuente valla justa con la gráfica de doble nucleo, no tengo ganas de andar cambiando fuente de alimentación es más, tengo otra de 850 y podria cambiarla , pero paso de andar desmontando de nuevo la torre, no creo yo que alla mucha diferencia entre una hd4890x2 y una GTX285, alo mejor si para algunos pero ami 6FPs no son nada, yo con que no se relentize los juegos a 1920x1080 me sobra, saludo.
    Haz cálculos con esto http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Saludos!

34. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Cita Iniciado por fersergar

Si por falta de dinero no es, pero lo de gráfica esque no quiero que la fuente valla justa con la gráfica de doble nucleo, no tengo ganas de andar cambiando fuente de alimentación es más, tengo otra de 850 y podria cambiarla , pero paso de andar desmontando de nuevo la torre, no creo yo que alla mucha diferencia entre una hd4870x2 y una GTX285, alo mejor si para algunos pero ami 6FPs no son nada, yo con que no se relentize los juegos a 1920x1080 me sobra, saludo.
    Haz cálculos con esto http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Saludos!
    Según el test puede mi fuente con una hd4870x2 y tdo los demas componentes como 8hd podrian perfectamente, lo que no se si el consumo abria que referirse a la line de 12v que suspuestamente mi fuente de 750W en line de 12v y 26A por cada uno de los canales da 580W, o esos 640W mas o menos que me dice el programa que consumiria el equipo se mira en los 750W, jeje saludos.

35. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con sergiojoseC4.

Una 4890 monda y lironda, la más barata, no creo que notes visualmente la diferendia entre 100 y 70 frames... a no ser... que prefieras la gráfica con phisX este de Nvidia.

Saludos.

36. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yaumayauma
    Estoy con sergiojoseC4.

Una 4890 monda y lironda, la más barata, no creo que notes visualmente la diferendia entre 100 y 70 frames... a no ser... que prefieras la gráfica con phisX este de Nvidia.

Saludos.
    hola al final me compre la GTX 295 y me cambie mi Corei7 920 c0/c1 por un Xeon W3520 (Overclokea la leche y con poco voltage) y no veas lo contento que estoy , las memorias compre la g.skill y le puse el disipador de las OCZ plateado con un pequeño adaptación ya que las memorias traen unos disipadores muy grandes, me decidi comprar esta gráfica porque alfinal sabia que me la compraria mas tarde o más temprano y alfinal cayo :lol: , decir que la fuente ni se inmuta con la gtx 295 a plena carga, 6hd ,rl, neones etc, saludos.

37. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que lo disfrutes y me alegro por ti.

Saludos.

38. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena elección no te arrepentiras.

39. fersergar
    Usuario registrado CV
    gracias a todos, a ver si tengo tiempo y subo y nos resultados de pruebas y demás ,saludos.

40. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un voto mas para la hd4890, rinden igual, por lo que mejor a por la mas barata. Salu2.

41. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holaa
    Una preguntitaaa...
    GTX 285 de 2gb donde esta esa grafica??
    :roll: :roll: 8O
    Me interesa...Gracias

42. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holaaa