Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que Grafica Elegir?

  1. Shackespeare
    Shackespeare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    1

    ¿Que Grafica Elegir?

    Wenas a todos.

    Voy a montarme un pc nuevo para agosto y la verdad, a la hora de mirar gráficas no estoy muy puesto en el tema, hace mucho que estoy "desconectado" del mundo de las gráficas. El presupuesto que tengo para el pc es de unos 1500-2000€, habia pensado en una gráfica que rondara los 450€, ahora mismo tengo la nvidia 8800gtx, entonces era la mejorcita que había xd, tampoco se cuales estan mejor ahora, si las ATI o las NVIDIA.
    Aun no tengo pensado los otros componentes, supongo que la placa deberá tener compatibilidad con los nuevos micros i7, aunque no se que tal rendimiento están dando.

    Muchas gracias!

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    de aqui dos meses puede cambiar la cosa, bajada de precios, nuevas graficas (gtx300 de nvidia),etc, pero con tu presupuesto te puedes comprar la gtx295, la mejor hoy por hoy.

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    aguanta un par de meses con ese equipo y cuando salgan la nueva generacion.... compra... pero ahora al final de temporada es una tonteria xDD

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    si lo mejor va a ser que te esperes por tu salud si no quieres que te de un jamacuco!! ajaja
    no enserio esperate que se acerca lo fuerte y en caso de qu no lo quieras siempre podras comprar lo que hay ahora pero un poco mas barato.

    saludos!!!