Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿que hdd multimedia me recomendais???? urgente

1. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado

¿que hdd multimedia me recomendais???? urgente

hola me gustaria que me dieseis alguna idea de algun disco duro multimedia que no sea muy caro y que este bien, me da igual que tenga que comprar disco + caja a poder ser que este sobre unos 150€ como mucho
    con 500 gb tendria suficiente pero puede ser de mas, el que he encontrado que esta bien, o eso creo es:
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=202360

me urgiria comprarlo por que el que tenia peto y lo utilizo mucho

gracias por todo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En el foro hay un review del Western Digital HD Player.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/112612/ ... layer.html

Yo personalmente lo tengo y nunca he estado tan contento con un hdd multimedia de verdad, nada de medias tintas:

- hdmi y salida por componentes.
    - firmware actualizable
    - salida óptica de audio
    - 2 entradas USB
    - Soporta mkv (720p y 1080p muy fluido), avi, divx, xvid y sonido mp3,wma,ac3 (dts se espera que sea pronto mediante hdmi).
    - Menú efectivo por su manejo

Ronda los 90-100€, según tienda. puedes ponerle cualquier HD mediante el USB

Un saludo

3. casidus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    En el foro hay un review del Western Digital HD Player, no recuerdo exactamente dónde.

Yo es de lo mejor que he visto:

- hdmi
    - firmware actualizable
    - salida óptica de audio
    - 2 entradas USB
    - Soporta mkv (720p y 1080p muy fluido), avi, divx, xvid y sonido mp3,wma,ac3 (dts se espera que sea pronto mediante hdmi).
    - Menú efectivo por su manejo

Ronda los 90-100€, según tienda. puedes ponerle cualquier HD mediante el USB

Un saludo
    ya, ese lo he visto pero me interesaria mas un que tenga disco incluido y con opcion de leer usb por que me llevo el disco como minimo una vez por semana por que quedo con mis amigos para ver una pelicula y si tengo qe llevar eso y luego un disco ocupa mas y tengo k llevar mas cables

gracias igualmente

esperando mas respuestas

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los discos de 2,5" los autoalimenta, de modo que con llevar el disco y un calbe usb pequeño, suficiente. Puedes montarlo tú mismo u optar a opciones ya montadas, como los Passport.

Aun así, ocupan incluso menos el conjungo que un hd multimedia del tipo que comentas.

SI te da igual el tema del video en alta definición, cualquiera te vendrá guay.

5. casidus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Los discos de 2,5" los autoalimenta, de modo que con llevar el disco y un calbe usb pequeño, suficiente. Puedes montarlo tú mismo u optar a opciones ya montadas, como los Passport.

Aun así, ocupan incluso menos el conjungo que un hd multimedia del tipo que comentas.

SI te da igual el tema del video en alta definición, cualquiera te vendrá guay.
    ya se que los de 2.5" ocupan poco pero ademas me saldria mas caro por que el que tengo yo es de 120gb y los de 500gb que he visto se me van a los 70€ asi que me saldria muy caro alguna recomendacion de disco multimedia con disco incorporado, ya se que todo estan mas o menos bien pero me refiero si me podeis recomendar alguno que de pocos problemas, que tenga buenas funciones o algo asi

gracias por todo