Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no puedo abrir archivos por ejemplo phx-sp2b.001

1. Invitado

no puedo abrir archivos por ejemplo phx-sp2b.001

me baje el juego super power2 pesa 1.29gb al descomprimir con winrar me salta cd1 y cd2 los cuales tienen archivos phx-sp2b.001 ,.002 y asi hasta 58 mas o menos varia del cd1 al cd2 y aparte de esto cada cd viene con un archivo sfv (phx-sp2b.sfv) con el winrar es imposible de abrirlo y no encuentro programa que me pueda solucionar este problema desde ya muchas gracias por su atencion chau 8)

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El .sfv es un archivo q se usa para comprobar la integridad de los datos en los otros archivos, no es necesario q lo uses.
    Descomprime todos los archivos del 1er cd en una carpeta y le das doble clik al .001 le dices q quieres seleccionar el programa para abrirlo de una lista, eliges el winrar y el solito se encarga de todo creando una imagen de cd q luego grabarás con el programa apropiado.
    Salu2

3. Invitado

otro problema con los archivos

muchas gracias por tu respuesta lo hize y dentro de ese archivo hay un .bin y un .cue y los demas siguen igual los phx-sp2a.002 ,.003 y asi tambien hago lo mismo porque no lo hizo solo.muchas gracias por tu ayuda pense que no iba a poder hacer nada con este juego.pero no se que hacer ahora desde ya gracias otra vez. 8)

4. Invitado
    me adelante , lo hize con todos los archivos .00x y todos tienen archivos . cue , .bin y el archivo .sfv me lanza un error que puedo hacer ? gracias y salu2

5. Invitado

Como puedo abrir archivos BIN???

Como puedo abrir archivos BIN( .bin)....quien pueda ayudarme que estableca contacto conmigo....danimr_69@hotmail.com....ese es mi messenger, que me agregue alguien que sepa mi pregunta....GRACIAS :!: :!: :!:

6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el IsoBuster o algún programa parecido para abrir los .bin

7. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí va un "copiar pegar" q supongo le servirá a más de uno como me sirvió a mí:

"un .cue no es más que un fichero de texto, así pues abrimos el Bloc de Notas y escribirmos lo siguiente:

FILE "Nombre_de_la_imagen.bin" BINARY
    TRACK 1 MODE1/2352
    INDEX 1 00:00:00

Donde en nombre_de_la_imagen.bin hay que escribir el nombre del fichero .bin a grabar. Todo eso lo guardamos cambiando la extensión .txt que te pone el Bloc de Notas por la extensión .cue. Y ya tenemos el .cue que servirá para grabar nuestro .bin."
    El .bin y el .cue deben estar en la misma carpeta para q el programa de grabación no se lie.
    Salu2

8. Invitado

gracias

gracias por las respuestas me sirvieron salu2

9. Invitado
    he descargado la pelicula de harry potter pero me sale archivo MDF 1.45GB como puedo hacer para poder ver la pelicula mi correo es cuchifle64@hotmail.com espero que me respondan.... Gracias