Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas despues de corte de luz

1. Invitado

problemas despues de corte de luz

buenas tardes os escribo despues de haberlo intentado todo, anoche hubo un corte de luz, esta mañana al encender el pc me da los tipicos errores que pasan despues de suceder algo asi, intento recuperar el sistema con el disco de windows xp, paso el hirens, entro en el simbolo del sistema y elimino el archivo config y vuelvo a copiar, nada de esto sirve,luego intento formatear lo consigo pero a la hora de empezar a copiar archivos del sistema operativo siempre da error alguno, me dice que no se puede copiar determinado archivo, siempre es distinto, ya no se me ocurre nada mas solo que la placa base este jodida, a ver si se os ocurre algo, o me confirmais que pueda ser la placa, gracias

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo apostaria mas por ram estropeado e incluso el disco duro, si tienes otro hd intenta instalar el windows ahi.
    La ram deja un modulo y quita los demas y prueba, si sigue sin ir prueba con otro. Pero para salir mejor de dudas lo mejor seria comprobarla con el memtest, el problema es que si no tienes ya el memtest grabado en un cd a ver como lo grabas sin tener el windows... tendras que ir a casa de un amigo o familiar.

Si todo esto esta bien pues podria ser, como tu apuntas, la placa, pero vamos... a ciencia cierta es imposible saberlo, esto hay que sacarlo a base de las pruebas ensayo y error de toda la vida.

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa la fuente tambien, aunque es menos probable si no fue una subida de tension, seria otra posibilidad

Saludos