Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- 800 EURAZOS a ver que sale.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 800 EURAZOS a ver que sale.
-
31/05/2009, 18:11Usuario registradoOgladiH
800 EURAZOS a ver que sale.
Bueno he mirado mucho por todo el foro, y como no !!,cuando pasa 1 mes ya todo lo dicho queda en agua de borrajas. Así que esta es mi configuración a priori para un presupuesto muy acotado de 750€ y un uso de de un 90% para trabajo con 3Dstudio,Autocad,Cinema y Photoshop para finalizar; y un 10% para juegos de estrategia. Civilization, Age of empire, warhammer 4000 o warcraft.
Os agradezco a todos lo que colaboréis para que mi compra salga lo mas rentable posible. Comprare en tienda online y montare yo el equipo. Gracias.

Pues la cosa se queda asi, excepto que me digáis alguna gráfica por ese precio que tenga buenas características o si debo subir un poco la fuente, no quiero que se quede corta, aunque no sea Corsair, que por ese precio puedo pillar algo de 700W inclusive. Otra cosa es respecto a la memoria, no se como va lo de la latencia y la frecuencia, asi que tampoco se si estoy perdiendo rendimiento al poner esta.
-
31/05/2009, 18:23Usuario registrado CVminino-negro
yo casi que cogeria el disipador noctua que te viene con el mismo ventilador y la pasta termica (si no lo han cambiado ultimamente), al final te sale casi igual.
-
31/05/2009, 18:59Usuario registradoOgladiH
Pues tienes razon cambiare a Disipador: Noctua NH-U12P - Ventilador/Cooler - 54€.
Y también estoy pensando cambiar la torre por: Cooler Master Dominator CM-690 -68,90€.
Si no apuntáis nada mas, esa sera la compra mañana lunes.
-
31/05/2009, 23:30Usuario registrado CV_Alvaro_
La fuente, esta la OCZ de 700W que cuesta mas o menos como esa
Metele una memos algo mejores, aunque estas no van mal. en pccomponentes estan las mushkin, aunque no se que tal seran en diferencia https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... 2X2GB.html
Si tienes oportunidad de coger otras, mejor que mejor, incluso a 1600 estaria bien
(Dichoso tri-channel) ¬¬