Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Actualizar ordenador

1. Invitado

Actualizar ordenador

Hola a todos, no entiendo mucho de ordenadores pero si que me gusta mucho jugar, asi que ahora que ya los juegos me va costando hacerlos funcionar creo que ha llegado el momento de actualizarle algo, a ver si me podeis echar una mano

este es mi ordenador

PLACA BASE: AMD k8 gigabyte k8ns ultra

PROCESADOR: AMD athlon 64 3800+ box

MEMORIA: 2* 1024 DDR2 533

TARJETA DE VIDEO: PCI-power color x800GTO 256MB

tengo claro que la grafica hay que cambiarla y tambien habia pensado en la ram, ponerle hasta 4 Gygas pero el procesador me gustaria no tener que cambiarlo si fuera ncesario, entre otras cosas porque no se y por no gastar mucho, la placa base ya dependera de si soporta las nuevas graficas o no, que no lo se, pero si se pudiera quedar mejor que mejor

bueno a ver si me dais unas ideas sobre lo que puedo hacer, muchas gracias

2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres actualizar gráfica, deberías cambiar de placa, ya que me parece que tu placa no tiene ranuras pciexpress, y para poner una gráfica AGP no creo que valga la pena.
    Si pones una gráfica medianamente buena para juegos de ahora, con el procesador te haría el conocido cuello de botella.
    Me temo que si quieres dedicar el PC a jugar, tendrías que cambiar prácticamente todo lo que pusiste. Pero si dices el presupuesto que tienes, podríamos ponerte qué es lo que más te conviene coger. Por alrededor de los 200-250€ se puede montar una buena maquinilla.

Un saludo

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la RAM es DDR2 supongo que la placa sí que será pci-expres, Una cosa importante, ¿qué shocket es? Sin cambiar el Micro yo le pondría una 4670 o una 4770 y OC al micro, pero si el shoket es AM2 le puedes cambiar el micro son mucha dificulatad.

4. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa que tiene es de socket 939 y no tiene pciexpress, si no me equivoco de modelo.
    No sé si esta mobo aguantará mucho OC.
    Si fuera posible, actualizaría todo sin necesidad de gastar mucho.

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff, lo tienes complicado, Yo estaba una situación parecida pero peor, al final compré una placa con integrados un micro y RAM (Los de mi firma), pero a ti los integrados no te compensan, ¿A qué vás a jugar? yo en principio en tu lugar cojería:

-Placa AM2/AM2+, le puedes poner un micro barato como el mío y más tarde actualizar a un Phenom II.
    -Gráfica, una 4770, unos 90€, la mejor calidad precio del mercado ahora mismo.
    -Ram, un par de módulos en Dual chanel, depende de lo que te quieras gastar.
    -Respecto a la fuente esta configuración consume poco, supongo que valdrá con la que tengas.

Con esto te gastas menos de 250€

6. Invitado
    gracias por vuestro interes lo primero.

el shocket si es 939. si me dices que con 250 € se puede hacer bastante me das una alegria porque yo creo que podria llegar hasta los 400, aunque si se queda en menos y me da para los juegos mas actuales mejor

la fuente que tengo es de 500W

y tengo una duda con la ram, me podria quedar con la que tengo y solo ampliarle dos gigas mas para llegar a 4 y tendria que comprar los 4 nuevos??

7. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualización con un presupuesto de 400€ máx. (la tienda donde comprar te aconsejo que sea PcComponentes):

· Placa base - GA-MA770-UD3, cómo no. Lo necesario: sin gráfica integrada y para OC moderado, si es que lo harás. => 70€

· Procesador - Phenom II x3 710. Tienes también el otro tricore, el 720 BE, pero si no vas a hacer OC con éste te iría prácticamente igual (incluso puedes subir el 710 a 2.8GHz directamente sin perder estabilidad el equipo). => 113€

· Tarjeta gráfica - Ati HD 4770 => 91€

· Memoria RAM - A-Data Vitesta EE (800MHz). Ampliar los módulos de RAM que tienes ahora, poniendo otros modelos y a otra frecuencia es desaconsejable.
    Si coges directamente estos módulos que te puse (2x2gb) te irán bastante mejor que ampliar los 2gb que tienes ahora. Puedes ampliar a 2x2gb más adelante si prefieres no cogerlo ahora. => 51.95€

· (Opcional) Fuente alimentación - OCZ 500W no modular. Te recomiendo coger ésta. Aunque sea de 500W como la tuya (supongo que tendrás una genérica), ésta OCZ debe ser mucho más eficiente que la que tienes actualmente. => 56€

Cogiendo todo lo que te puse, te sale por 381.95€, y te debería ir muy bien en juegos.
    Si prefieres quedarte con la fuente que tienes ahora (dinos el modelo que tienes ahora por si acaso), se trataría de coger esa misma placa y gráfica, pero con algún dual core, por ejemplo éste o éste otro (de bajo consumo). Estos últimos procesadores te salen por alrededor de los 60€, por lo que se te quedaría en 328.95€ aproximadamente.
    A lo que hace referencia a la memoria RAM, te aconsejaría que cogieses o las que te puse o bien quedarte como estás.

Cualquier duda más, pregunta.

Saludos

8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    @ Dani

Si es 939, la ram es DDR, asi que la tendria que cambiar si o si

No esta mal tu config, pero dice que no tiene mucha idea, yo meteria una placa menos ocera y de micro o este, o el Quad 810 si no varia demasiado, en dual core, el X2 7750 sin pensarlo 2 veces, le merece la pena mas que cualquiera de los que has puesto (sobre todo el 5050, que rinde bastante poco para lo que cuesta)

Lo demas esta bien en principio (esa fuente la quiero yo )

9. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, no pensé luego en lo de las memorias.
    Sobre lo de la placa, tampoco me parece que sea para OC, es normalita a mi opinión (chipset 770).
    El 7750, al ser BE, me pareció que sirve, pues para eso, para OC exclusivamente. Pero tú que lo tienes, pues sabrás qué vale más la pena para dual core.
    El PII x4 810 no está en pccomponentes, creo. En si2010 está, y a un muy buen precio además.

Por cierto, para dual core ya saldrán los PII x2 y los Athlon II también, ¿no?
    Según he leído, ya les irán dando caña a los C2D de arriba. A ver qué tal.

10. Invitado
    uff ya me he perdido un poco con tantas cosas de OC, BE y demas siglas

mañana me pondre a mirar las cosas que habeis puesto a ver si me entero de algo y me voy haciendo una idea

en cuanto a tiendas yo siempre suelo comprar en si2010 y siempre me ha ido muy bien, ya van dos ordenadores y ningun problema

11. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el procesador vale más la pena comprarlo en si2010, pero el resto te saldrá más barato cogerlo en pccomponentes.
    Yo cogería la placa que te puse, la GA-MA770-UD3, la 4770 como gráfica, las memorias A-Data Vitesta y luego, como procesador, o el Phenom II x3 710, o el Phenom II x3 810 (en si2010 sólo) o bien el dual core que recomendó Álvaro; el Athlon x2 7750.

12. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Este X2 es el mas potente de AMD hasta ahora (junto al 7850, que es exactamente igual -> 200 x 14), supera al 6400 sin problemas, ademas se calienta algo menos y es bastante barato

De todas formas, si no hara OC mejor el tricore o el quad, le rendira mucho mas

saludos

13. Invitado
    bueno, el 7850 viene con frecuencia de serie un pelín superior, pero entiendo a qué te refieres con que es = al 7750

saludos

14. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    bueno, el 7850 viene con frecuencia de serie un pelín superior, pero entiendo a qué te refieres con que es = al 7750

saludos
    Exacto, el 7750 es 200 x 13.5 y el otro 200 x 14, pero los dos se pueden subir sin tocar voltajes a 3 ghz

Si lo utilizas de stock, se lo puedes bajar a 1.20v, que es completamente estable